“MÁS DE 40 ¿Y QUÉ?” continúa en cartelera una semana más

0
1736

Tras un exitoso fin de semana la dramedia nacional “Más de 40 ¿y qué?” continúa en cartelera una semana más, por lo que los costarricenses podrán disfrutar de esta historia cargada de humor y muchas reflexión principalmente los cadenas de cine Cinepolis y Nova cinemas.

La historia narra la vida de Victoria, Marcela y Susana quienes son mejores amigas y se encuentran atadas en las tan temidas cuatro décadas por lo que deciden realizar un viaje a un centro de meditación que promete hacerlas reencontrarse con ellas mismas, algo que necesitan en ese momento. Pero las cosas no salen como esperan y deben regresar a la sus vidas igual o hasta peor de como estaba y enfretar sus problemas para así aprender a ser felices.

El filme es protagonizado por Michelle Jones, Sofía Chaverri y Lussania Víquez quienes se encuentran más que complacidas por el cariño del público y la aceptación de la película.

Comentarios como: “Excelente película . Tiene de todo, humor ,drama y un excelente mensaje”, “Yo ya la vi  y me encantó la trama, sin hacer mucho espoiler puedo decir que es una montaña rusa ries, lloras, te vees en los personajes, y te deja un mensaje que sin duda marca el corazón para siempre, muuy buena peli. “, Excelente película, me parece un excelente trabajo por parte de todo el equipo, es una película que atrapa a la audiencia, de verdad me siento orgulloso con la calidad del producto final. Definitivamente hay talento en Costa Rica, la recomiendo muchísimo, “Me encantó la película, un final muy inesperado y está hecha para dejar un mensaje que cala… Está muy linda y valió 100% haber ido a verla!”, “Excelente película, gran producción, una altidima calidad definitivamente. La historia excelente, muy traída a la realidad de lo que se vive… Muchas felicidades a todos”, “Si quieren reír, llorar y reflexionar, tienen que ver la película, de hecho voy a verla de nuevo esta semana con la suegra, muchas felicidades a todos un excelente trabajo”, son parte de los múltiples comentarios que se pueden leer dentro de las publicaciones en redes sociales.

Alberto Lara, productor y guionista del filme asegura que se sienten más que orgullosos del resultado que se ha obteniendo ya que siente que se logró el cometido, llegar al corazón del público.

“Cuando se escribe una historia y lográs llevarla al cine lo más que se pide es llegar a las emociones de las personas y lo hemos logrado. Nos sentimos muy contentos que las personas que la han visto se sientan tan satisfechos con el resultado final. Nos motiva a hacer más y por eso ya estamos trabajando en nuestro siguiente largometraje.”, aseguro.

Su apoyo es fundamental durante este próximo fin de semana para que así la película se mantenga una semana más en cartelera y de esta forma puedan seguir sumando personas que disfruten de una buena historia en la pantalla grande.

- Publicidad -