Silvestre Dangond enamoró con sus locuras  en Parque Viva

0
229

Silvestre Dangong, el artista colombiano más influyente del género del Vallenato, se presentó por primera vez en nuestro país este domingo 8 de octubre en Parque Viva y con su carisma, su alegría, su vallenato y sus canciones conquistó a los más de 5 mil fanáticos que asistieron a este Festival Colombiano.

El cantante salió al escenario a las 8 p.m. interpretando su famoso tema “Cásate conmigo”, para luego continuar con su show durante 2 horas cantando un total de 17 canciones, entre ellas “Las locuras mías”, “Ya no me duele más”, “Justicia”, “Niégame tres veces”, “Que no se enteren” entre otras.

Desde las 4 p.m. se abrieron las puertas para que todos los “silvestristas” pudieran disfrutar de esta fiesta del vallenato, la cual aprovecharon cientos de colombianos que con sombrero y sus banderas, se deleitaron con su música.

Previo a su show, también estuvieron en el escenario el trío costarricense el Gatillazo y los dos grupos colombianos más relevantes del país: Orquesta Son de Colombia y Fundingue Vallenato, esto como parte del Festival Colombiano.

Silvestre es uno de los artistas más importantes de Colombia. Tiene una carrera musical de más de 20 años y actualmente prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico: se titula “Ta malo” y se estrenará el próximo 2 de noviembre.

- Publicidad -