Vertigo vuelve a sorprender con su nuevo sencillo “Light the passion”

0
326

San José, Costa Rica. La banda Vertigo estrena su nuevo sencillo titulado “Light the passion”. Vertigo es una agrupación que ha ido en crecimiento en la escena musical nacional trabjando de forma contínua y seria. Su éxito “Funky town” logró posicionar a la banda en el país y además logró iniciarlos en su proyección internacional al ser elegida por la empresa Epic Games USA para ser parte de su mundialmente famoso videojuego “Fortnite”. 

Ahora, Vertigo vuelve a mostrarnos nueva música con este sencillo “Light the passion”; una canción con el estilo característico dance-rock, con influencias funk, disco y pop. Este tema trata de esos momentos en la vida en que «enchufamos» la pasión y las ideas fluyen con facilidad. La versatilidad de la banda los ha echo ser creativos al mezclar diferentes actividades que les apasionan, ya sean las artes, ciencia y/o deportes. 

La composición musical estuvo a cargo del guitarrista Claudio Víquez y la autoría de la letra a cargo de su vocalista Eduardo Doryan. «La canción habla sobre encontrar la pasión y la emoción en la vida nuevamente, incluso cuando enfrentas desafíos y miedos al cambio. Se enfoca en la importancia de la confianza en uno mismo y el crecimiento personal, sugiriendo que los mejores días aún están por venir” declara Claudio.

La producción del sencillo, grabación y mezcla estuvo a cargo del ingeniero de grabación Alberto Ortiz, uno de los más pretigiosos del país.

Este tema viene acompañado de una producción audiovisual realizada por Churuka Films y ya está disponible en su canal oficial en Youtube. Cuenta como un hombre sumido en su cotidiano trabajo es despedido y su mente se debate con la preocupación de vivir encajando en el sistema, lo único que no sabe es que al ser despedido se encontrará consigo mismo a través de sus verdaderas pasiones. 

“Light the passion» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Vertigo es:

  • Eduardo Doryan: vocalista
  • Claudio Víquez: guitarrista y coros
  • Donald Bryan: teclados y segunda voz 
  • Johann Calderón: baterista

Más información de Vértigo:

Website l Instagram l Facebook l Youtube

- Publicidad -