sábado, junio 15, 2024
- Publicidad - spot_img

Top 5 Semanal

- Publicidad - spot_img

Noticias Relacionadas




Descubra los beneficios del ácido hialurónico en el cabello

¿Sabía qué? El ácido hialurónico es una proteína que brinda múltiples beneficios para el cabello y el cuerpo; y ésta a partir de los 25 a 30 años, el cuerpo deja de producirla y provoca el deterioro que se da en la estructura capilar.

Es por ello, que durante esta etapa los daños que son originados por el sol, el ambiente, tintes y otros llegan a generar resequedad, pérdida de color y brillo, en el cabello.

Zuyen Alvarado, técnica especialista de Kativa explica que “el objetivo principal a la hora de usar esta proteína en el cabello, por medio de algún tratamiento capilar, es eliminar el encrespamiento, alisar el cabello, hidratarlo, y darle un aspecto más sano y cuidado”.

Y ¿cuáles son los beneficios? Uno de los principales es que aumenta el nivel de hidratación, lo que hace que el cabello se vuelva más fuerte y no se rompa.

Otro de los beneficios es que al usar una línea capilar con esta proteína aportará al cabello más brillo, elasticidad y suavidad; así como, contribuirá a reparar la pérdida de densidad.

Para las mujeres que tienen el cabello ondulado o crespo hará que éste se alacié y será más sencillo de peinar.

En el caso de las que posee puntas abiertas o el cabello maltratado por la exposición al sol, tratamientos químicos o uso de calor por secador y plancha, esta proteína ayudará a regenerar la hebra capilar.

Finalmente, al favorecer la hidratación de la hebra reducirá el frizz en el cabello.

¿Dónde encontrar productos con esta proteína? En el mercado se encuentran gran variedad de productos. Actualmente, Kativa lanzó en el país una línea llamada “Hyaluronic”, que incluye shampoo, acondicionar y mascarilla.

Noticias Populares