Este Día del Niño será inolvidable con el Super Mario Bros. Live Show en Costa Rica

0
450

San José, Costa Rica. 4 de septiembre, 2023. Mario, Luigi, la princesa Peach, Bowser, Toad y Donkey Kong, entre otros populares y queridos personajes, estarán en Costa Rica este sábado 9 de septiembre para celebrar de la mejor manera el Día del Nño. El Super Mario Bros. Live Show se presentará únicamente en dos funciones, a las 2 p.m. y 5 p.m., en el Palacio de los Deportes, Heredia.

En un espectáculo familiar, lleno de luces, música, baile y efectos especiales, Mario y Luigi  tendrán que viajar por un laberinto subterráneo y sortear una serie de desafíos para llegar a su objetivo y salvar a la princesa Peach que ha sido capturada por el malvado Bowser.

“Nuestro país tiene una agenda de actividades internacionales muy amplia, pero casi todas son dirigidas para mayores de edad. Por eso, nos alegra ofrecer un increíble espectáculo de primer nivel que ofrezca sano entretenimiento para toda la familia y claro, en especial a los niños. Ellos podrán conocer, cantar y bailar junto a sus personajes favoritos y eso se convertirá en un recuerdo inolvidable”,  indicó Viviana Ramírez, vocera de Smarticket.net

El Mario Bros. Live Show acaba de realizar una exitosa gira que los ha llevado por decenas de ciudades de México. Luego de Costa Rica, se presentarán en Nicaragua y Guatemala.

¡Entradas ya a la venta!

Las entradas para Super Mario Bros. Live Show ya a están la venta. Los precios para cada función son los siguientes: ¢28.200 en Experiencia Davivienda, ¢22.300 Preferencial, ¢16.700 Gradería Central, ¢13.500 Gradería Este y ¢13.500 Gradería Oeste. Estos montos son finales e incluyen impuestos y cargos por servicio.

Todos los niños mayores de 2 años requieren entrada para disfrutar del evento. Niños menores de dos años, no requieren entrada.

Davivienda ofrece sus clientes el beneficio A Paguitos, en plazos de 3 y 6 meses.

Es un espectáculo para toda la familia. Las entradas se adquieren en  www.smarticket.net