Nicki Minaj y Ice Spice estrenan sencillo de «Barbie The Album»

0
66

San José, Costa Rica. Siguiendo la innovadora y llena de estrellas revelación de artistas de BARBIE THE ALBUM y sus tres primeros sencillos, la megaestrellas mundiales Nicki Minaj Ice Spice se han reunido para hacerse cargo de “Barbie World,” con su instantánea transformación icónica de la legendaria canción de Aqua “Barbie Girl”, ya disponible. Con un extracto revelado al final del trailer global de Barbie el mes pasado, el cual ya alcanzó más de 33M deviews y llegó al #1 de tendencias en YouTube, la noticia de la colaboración de superestrellas fue impulsada aún más por un post viral en conjunto en Instagram y avances adicionales que han acumulado rápidamente más de 1 MIL MILLONES de impresiones y contando. Producida por RIOTUSA, escucha “Barbie World (with Aqua)” AQUÍ y mira el video oficial producido por Hannah Lux Davis AQUÍ.

BARBIE THE ALBUM es el compañero musical oficial de la muy esperada película del evento de verano Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling como Barbie y Ken y distribuida por Warner Bros. Pictures. Disponible para pre-ordenarse AQUÍ, el soundtrack llegará a tiendas físicas y plataformas digitales de todo el mundo el viernes 21 de julio junto con el estreno en cines de la película.

“Barbie World” fue precedida por la cautivadora canción de la artista y productora británica PinkPantheress, “Angel”, el himno de alta energía de la artista global KAROL G, “WATATI (ft. Aldo Ranks)” y el electrizante sencillo principal “Dance The Night” de la superestrella mundial ganadora 3 veces del premio GRAMMY®, Dua Lipa, quien también hace una aparición especial en la película. Tras su lanzamiento, THE NEW YORK TIMES elogió a “Angel” por su “melodía de ensueño” ELLE la nombró “un inesperado himno de fiesta.” “WATATI” también fue recibida de inmediato con elogios de la crítica con ROLLING STONEllamándola una “fiesta de reggaetón” y HOLA! indicando que es una “emocionante adición, lista para ser un éxito.” El himno de alta energía se complementa con su video oficial dirigido por Mike Ho y protagonizada por la propia KAROL cuando ingresa al escenario real de World of Barbie, filmado en Los Ángeles – míralo AQUÍ. Producido por Mark Ronson, Andrew Wyatt y los Picard Brothers, “Dance The Night” llegó junto con un deslumbrante video oficial con una aparición especial de la escritora/directora/productora ejecutiva de Barbie Greta Gerwig (“Little Women,” “Lady Bird”) – míralo AQUÍ. Tras el lanzamiento, V MAGAZINE nombró al track perfección disco-pop,” NPR lo describió como “innegablemente glamoroso,” BILLBOARD afirmó que tiene “uno de los puentes más elegantes del pop mainstream de este año,”e INSTYLE lo declaró “nuestro nuevo himno de verano.” Todos los sencillos lanzados hasta ahora ya han acumulado más de 250 millones de streams de audio globales combinadas y vistas de videos oficiales.  

BARBIE THE ALBUM continuará presentando nuevas canciones masivas de una alineación sin precedentes de artistas que incluyen Lizzo, Charli XCXAva MaxDominic FikeKhalidThe Kid LAROITame Impala, HAIMGAYLE y FIFTY FIFTY feat.Kali. La estrella de BarbieRyan Gosling, también se une a la sólida lista de artistas de la banda sonora con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken. A continuación la lista completa de canciones.

BARBIE THE ALBUM continúa la exitosa asociación entre Warner Records y Warner Bros. Pictures. Las dos compañías se unieron previamente para BIRDS OF PREY: THE ALBUM de 2020, que generó el éxito 2 veces Platino certificado por la RIAA «Boss B*tch» de Doja Cat, junto con SUICIDE SQUAD: THE ALBUM, nominado al premio GRAMMY® de 2016, que encabezó los charts en más de 70 países de todo el mundo, incluidas dos semanas consecutivas en el Billboard 200, y presentó el éxito «Heathens» de Twenty One Pilots, certificado Diamante por la RIAA.  

BARBIE THE ALBUM fue producido por el DJ de renombre internacional y artista y productor ganador de premios Oscar, Golden Globe y 7 veces ganador del GRAMMY®, Mark Ronson y Greta Gerwig, la escritora/directora/productora ejecutiva de Barbie. El soundtrack fue Producido y Supervisado por el Presidente de la Costa Oeste de Atlantic Records, Kevin Weaver (productor del álbum de la banda sonora de The Greatest ShowmanSuicide SquadDaisy Jones & The Six, Birds Of Prey, Furious 7The Fault in Our Stars, The Fate of the Furious) y Brandon Davis, Vicepresidente Ejecutivo y Codirector de Pop/Rock A&R de Atlantic Records. Nombrado por Rolling Stone como “soundtrack guru,” Weaver es ganador del premio GRAMMY® y cinco veces nominado, que ha producido numerosos proyectos de bandas sonoras multiplatino que han acumulado decenas de millones de álbumes vendidos en todo el mundo. Los jugadores clave adicionales involucrados en el proyecto incluye a los Coproductores del álbum de la banda sonora, Brandon Creed y Joseph Khoury, así como el supervisor musical de Barbie y productor ejecutivo del álbum, George Drakoulias.   

ACERCA DE BARBIE   

Vivir en Barbie Land es ser un ser perfecto en un lugar perfecto. A menos que tengas una crisis existencial total. O sear un Ken. Warner Bros. Pictures presenta una producción de Heyday Films, una producción de LuckyChap Entertainment, una producción de NB/GG Pictures, una producción de Mattel, Barbie. La película será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y estrenada en cines solo en todo el país el 21 de julio de 2023 y a nivel internacional a partir del 19 de julio de 2023. Dirigida por Greta Gerwig, Barbie está protagonizada por Margot Robbie, Ryan Gosling, América Ferrera, Kate McKinnon, Issa Rae, Rhea Perlman y Will Ferrell. La película está escrita por Greta Gerwig y Noah Baumbach, basada en “Barbie” de Mattel y producida por David Heyman, Margot Robbie, Tom Ackerley y Robbie Brenner. Los productores ejecutivos son Gerwig, Baumbach, Ynon Kreiz, Richard Dickson, Michael Sharp, Josey McNamara, Courtenay Valenti, Toby Emmerich y Cate Adams. El supervisor musical de la película es George Drakoulias, con música de Mark Ronson y Andrew Wyatt.    

    

BARBIE THE ALBUM TRACKLIST 

1.     Lizzo – Pink 

2.     Dua Lipa – Dance The Night 

3.     Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua) 

4.     Charli XCX – Speed Drive 

5.     KAROL G – WATATI (feat. Aldo Ranks) 

6.     TBA 

7.     Tame Impala – Journey To The Real World 

8.     Ryan Gosling – I’m Just Ken 

9.     Dominic Fike – Hey Blondie 

10.  HAIM – Home 

11.  TBA 

12.  The Kid LAROI – Forever & Again 

13.  Khalid – Silver Platter 

14.  PinkPantheress – Angel  

15.  GAYLE – butterflies 

16.  Ava Max – Choose Your Fighter 

17.  FIFTY FIFTY – Barbie Dreams (feat. Kali)