San José, Costa Rica. Mayo del 2023. Se vive una época donde las personas cuidan su presupuesto y buscan precios competitivos y accesibles en el momento de realizar  sus compras. Del jueves 25 al domingo 28 de mayo, diferentes proyectos de Portafolio Inmobiliario pondrán al alcance grandes ofertas que van desde un 20% de descuento, hasta un 70% o más.

Se trata de los días de promociones conocidos como “Patada Larga” en Lincoln Plaza y “Greatest Weekend Deals” en Avenida Escazú y, por primera vez, en Aleste. Todos ellos son proyectos de la desarrolladora Portafolio Inmobiliario.

“El objetivo es ofrecer a las personas la oportunidad de disfrutar de unas fechas de descuentos en momentos en los que normalmente no se encuentran promociones. Sabemos la importancia de que las personas cuiden su dinero y puedan realizar compras inteligentes en fechas estratégicas del año a precios accesibles”, expresó Ana Laura Rojas, Gerente de Comunicación y Mercadeo de Portafolio Inmobiliario

Las ofertas aplican en moda, entretenimiento, servicios y gastronomía. Además de las rebajas, habrá otros beneficios especiales en establecimientos seleccionados, como un 10% de descuento adicional para  tarjetahabientes de Banco Promerica.

Entre los comercios que se suman a Patada Larga en Lincoln Plaza, y a Greatest Weekend Deals en Avenida Escazú y Aleste están: a Xiaomi, Toys, PLX, PLS, Express, American Eagle, Bath & Body, Extremos, Speedo, Levis, Converse, Forever 21, MNG, Old Navy, Springfield, WomenSecret, Gap, Saprissa, Totto, Vertigo, Green Lub, Garper, Adventure X, Ishop, Fassino, Cole Haan, Joyería Muller, CorteFiel, Banana Republic y Crate and Barrel, entre otros.

Estas iniciativas comerciales se llevan a cabo dos veces al año: en mayo y octubre, y con el pasar de los años se han convertido en una actividad exitosa y muy esperada por parte de los consumidores. 

Sumado a los descuentos, Lincoln Plaza tendrá una dinámica de premios instantáneos para los clientes que realicen sus compras. Además, de una actividad complementaria abierta al público en conjunto con la Legion 501 para cerrar el mes de Star Wars, con exhibiciones de coleccionistas, personajes y muchas cosas más; con el fin recolectar donativos para la Asociación Pollitos de Hierro que apoya a niños con cáncer de Costa Rica.

Por su parte, en Avenida Escazú y Aleste, las personas interesadas tendrán la oportunidad de ganar una tarjeta de $1000, al realizar compras superiores a ₡25.000 en alguno de los comercios participantes. También se podrá disfrutar de música en vivo, degustación de champagne, entre otras sorpresas más.

Las promociones estarán disponibles en el horario habitual de cada proyecto: Lincoln Plaza de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.; Avenida Escazú de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. y Aleste de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

“Estas actividades son fundamentales para atraer clientes potenciales a los inquilinos, mejorar sus negocios y estimular la economía del país. Al mismo tiempo, estas iniciativas generan un valor agregado para nuestras personas visitantes, quienes no solo pueden adquirir productos o servicios, sino también disfrutar de una experiencia memorable en nuestros proyectos”, concluyó la Gerente de Comunicación y Mercadeo de Portafolio Inmobiliario.

Para mayor información pueden visitar las redes sociales de Avenida Escazú, Aleste y Lincoln Plaza.

- Publicidad -