Deportista, modelo e influencer Johanna Solano lanza Unleash desafío de ejercicios único 

0
137

La reconocida deportista, modelo e influencer Johanna Solano ha lanzado un desafío de ejercicios único en su tipo llamado «Unleash».
Este programa no se trata simplemente de un conjunto de rutinas de entrenamiento, sino de una experiencia transformadora que proporciona a los participantes las herramientas necesarias para establecer metas y sumergirse en un ambiente positivo lleno de personas que buscan mejorar su salud y transformar su cuerpo.

El objetivo del reto de ejercicios «Unleash» es ayudar a las personas a construir y reforzar hábitos de ejercicio y salud que cambiarán sus vidas para siempre.

El programa tiene una duración de 10 semanas y ofrece diferentes modalidades para seguir en el gimnasio o en casa (con dos mancuernas), adaptadas tanto para principiantes como para intermedios. Los entrenamientos, con una duración de 45 minutos a 1 hora y 15 minutos, se llevan a cabo cinco días a la semana en el gimnasio o cuatro días en casa con un quinto día opcional.

El plan completo del reto y los ejercicios a realizar cada día se pueden accesar con facilidad a través de la pagina web exclusiva para miembros de Unleash, en computadora o en celular. Además, cada movimiento a realizar viene acompañado de un video donde la misma Johanna enseña como realizar correctamente el ejercicio.

«Unleash» también incluye un plan de nutrición adicional (disponible por un costo extra) que complementa los entrenamientos y aumenta la efectividad de los resultados obtenidos. Al completar el programa, los participantes pueden esperar adquirir hábitos saludables, lograr una disminución del porcentaje de grasa y un aumento de masa muscular, mejorar su condición física, y descubrir todo su potencial.

Johanna Solano es una figura reconocida e inspiradora en el mundo del fitness y la salud. Con el lanzamiento de «Unleash», busca motivar a sus seguidores a alcanzar sus objetivos de una manera divertida y efectiva. Para obtener más información sobre este desafío de ejercicios, se puede visitar el perfil de Instagram del reto, disponible en Sessions.Fit, o su página web www.sessions.fit.