Prestigiosa transnacional de relaciones públicas escoge Costa Rica como base para expandirse en toda Latinoamérica y Miami

0
95

San José, Costa Rica. Allison + Partners, la prestigiosa firma norteamericana de servicios de relaciones públicas, digitales y mercadeo escogió a Costa Rica como país base para iniciar operaciones y expandirse en toda Latinoamérica, el Caribe y reforzar con nuevos servicios Miami, en EE.UU.

Antes de llegar a San José, Allison + Partners, gestó un nombre como una de las mejores agencias de relaciones públicas a nivel mundial operando en los mercados más exigentes y dinámicos entre los que resaltan 55 ciudades de los Estados Unidos, Europa, Asia, Oriente Medio y África.

“Nos sentimos muy honrados de que una firma tan prestigiosa valore todas las ventajas que, dichosamente, ofrece Costa Rica como por ejemplo nuestra estabilidad social, excelente clima de negocios, ubicación geográfica estratégica y alta calidad de nuestros profesionales. Con la incorporación de esta firma, Grupo Garnier se fortalece y afianza su liderazgo local y regional en la categoría de negocios de esta índole”, comentó Arnaldo Garnier, chairman de Grupo Garnier.

SAN JOSÉ: BASE ESTRATÉGICA

Hoy día, desde sus oficinas en Vía Lindora (Santa Ana) Allison + Partners estará replicando la misma oferta de servicios y herramientas que han permitido que esta firma haya crecido de forma exponencial en los años más recientes. Entre estos están: posicionamiento de marca (local y regional), social listening, campañas digitales, producción de memorias corporativas, desarrollo de proyectos de Responsabilidad Social Empresarial, creación de productos tecnológicos (apps, podcast, video blogs), relaciones con audiencias estratégicas (prensa, comunidades, gremios) y estudios de reputación, entre otros.

“Dichosamente, cada día son más las empresas internacionales que ingresan a operar en toda Latinoamérica y necesitan que se les atienda de forma integral en el área. Aquí es donde entramos nosotros con nuestra cartera de servicios, la cual ya ha comprobado su calidad a nivel mundial”, detalló Jorge Quesada Palomo, vicepresidente para Centroamérica, el Caribe y Ecuador de Allison + Partners.

America´s Best PR Agencies (Forbes, 2020), Global Agencies of the Decade (2020), Top 150 PR Consultancies (Prweek, 2021) y Fastest Growing Agencies son algunos de los reconocimientos que ha recibido recientemente dicha empresa.

“En una época demarcada por una mejor optimización de los recursos en términos de crecimiento, transformación, creación de valor y personalización de servicios para la estrategia corporativa; nuestra razón de ser desde Allison + Partners nos permite ser ese instrumento de valor diferenciado, donde nuestros clientes pueden percibir todos los servicios de la más alta calidad, sin perder la esencia de la atención que nos caracteriza y que nuestros clientes tanto valoran”, añadió Gabriela Suárez, vicepresidente para Centroamérica, el Caribe y Ecuador de Allison + Partners.

Allison + Partners tiene una alta retención de sus colaboradores, la cual está en un 81% a nivel mundial.

Le invitamos a visitar:

—LinkedIn

https://www.linkedin.com/company/93372492/admin/?feedType=following

—Instagram

https://www.instagram.com/allisonpartnerslatam/

Acerca de Grupo Garnier

Fundado en 1921, el Grupo Garnier es uno de los principales grupos de marketing de América Latina. El propósito fue establecido por el fundador, Alberto H Garnier, quien dijo, «esta es la industria para promover industrias». Grupo Garnier es un portafolio diversificado de empresas en una amplia gama de disciplinas de marketing como desarrollo de marca, marketing digital, relaciones públicas, análisis de datos, automatización de CRM, comercio electrónico, marketing de desempeño y tecnología, con presencia en el Caribe, Norte, América Central y del Sur.

Hoy en día, el Grupo se enorgullece de contar con algunas de las mejores empresas como socios en su lista de clientes. Grupo Garnier cree que para ser promotor de todas y cada una de las industrias es vital fomentar la creatividad, el mejor talento, la igualdad y la diversidad dentro de nuestra propia industria de marketing.

Acerca de Allison + Partners

Allison + Partners es una agencia de comunicaciones y marketing global impulsada por un enfoque colaborativo de innovación y creatividad. La firma fue nombrada por PRovoke Media como una de sus Agencias Globales de la Década, Agencias Norteamericanas del Año 2020 y Mejores Agencias para Trabajar. La agencia también fue nombrada por PRWeek como los mejores lugares para trabajar por cuarto año consecutivo y reconocida como una de las agencias de más rápido crecimiento del Reino Unido en 2020. 

Allison + Partners opera en 32 mercados en todo el mundo y está organizada en torno a cuatro prácticas: marcas de consumo, empresas + Asuntos Públicos, Sanidad y Tecnología. El equipo de innovación de marketing de la agencia, que combina la estrategia de marca, el marketing integrado, la creatividad, la investigación y la experiencia en medición en una sola oferta, trabaja en estas prácticas para ofrecer una narración integrada para los clientes. 

Allison+ Partners es propiedad de Stagwell, una de las redes de marketing y comunicaciones más influyentes y de más rápido crecimiento del mundo. Los socios de la agencia aprovechan la tecnología, el análisis de datos, los conocimientos y las soluciones de consultoría estratégica de Stagwell para impulsar resultados medibles y optimizar el retorno de la inversión en marketing para más de 1.700 clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.allisonpr.com

Acerca de Stagwell Inc.

Stagwell es el holding creado para transformar el marketing. Ofrecemos un rendimiento creativo para las marcas más ambiciosas del mundo, conectando la creatividad que mueve la cultura con la tecnología de vanguardia para armonizar el arte y la ciencia del marketing. Liderados por emprendedores, nuestros más de 10,000 especialistas en más de 24 países están unificados bajo un solo propósito: impulsar la efectividad y mejorar los resultados comerciales para sus clientes.

Para obtener más información, visite www.stagwellglobal.com.