Piloto Jefferson Chacon listo para el inicio del Automovilismo Nacional

0
152

El piloto  Jefferson Chacón  se encuentra listo para el arranque del Campeonato Nacional de Automovilismo este fin de semana en el circuito Go Rigo Go de Parque Viva en La Guácima de Alajuela.

Chacón estará compitiendo con el Acura Integra número 40 y perteneciente a la categoría GT3 Spec y compartirá el volante con su compañero Fabrizio Ricci.

El joven piloto que se inició en el 2018 en la desaparecida Yaris Cup, tiene altas expectativas de su participación gracias a una excelente puesta a punto del vehículo para la primera carrera del año.

“Realmente estamos muy contentos, queremos pelear este campeonato 2023. Estamos muy positivos hemos venido trabajando en el auto, ajustado los frenos, alivianado mas el auto y otras modificaciones que nos permiten ir a pelear el campeonato, nuestra expectativa es ser campeones este año” afirmó.

El año anterior Chacón fue el ganador de su categoría de la fecha final de la temporada, que se realizó en modalidad endurance y eso le dio mucha confianza para arrancar de manera muy positiva este 2023.

La primera fecha del automovilismo nacional se realiza este domingo desde las 9 de la mañana,. Las clasificaciones se realizarán el viernes.

Las entradas para asistir se encuentran a la venta en www.passline.com