Hyundai llega a Expomóvil con primas del 0% y seguro gratis todo el 2023

Una robusta oferta que incluye: entregas inmediatas, meses de seguro gratis, mantenimientos incluidos y créditos preaprobados inmediatamente son parte de los atractivos beneficios que Hyundai prepara para esta Expomóvil.

Entre los lanzamientos para esta feria también se incluye el renovado  Palisade, disponible en dos versiones Elegant y Prestige, ambas equipadas con motor diésel 2.200 cc y su nueva parrilla en forma de cascada que le da un aspecto de primera categoría.

Así mismo, los visitantes encontrarán toda la gama de SUV Hyundai, la cual incluye modelos: Venue, Creta, Creta Grand (7 pasajeros), Tucson, Santa Fe y KONA Eléctrico. El catálogo se complementará también con Grand i10 en sus versiones hatchback y sedán, Accent y Staria.

Todos estos modelos cuentan con las prestaciones de fábrica que Hyundai ha acostumbrado a sus clientes como pantalla, cámara de retroceso, bolsas de aire, así como Smart Q, un servicio para los clientes de Grupo Q que a través de tecnología de geolocalización y telemetría permite activar funciones como comandos remotos, alertas, e información clave acerca del vehículo. 

“Nos sentimos muy satisfechos de regresar a Expomóvil en medio de un mercado que se ha venido reactivando cada vez más. Creemos que los clientes se acercarán con el mismo interés que se vivió previo a la pandemia por varios factores: el tipo de cambio y también la disponibilidad de inventarios que nos permiten hacer entregas inmediatas en casi todos nuestros productos”, aseguró Rodolfo Araya, director regional comercial de Hyundai Grupo Q.

Atractiva oferta y beneficios

Hyundai tendrá una atractiva oferta para todos los que visiten su stand. Entre las condiciones y beneficios que podrán encontrarse con Credi Q este año figuran:

  • Primas desde el 0%
  • Tasas desde el 6.95% en dólares.
  • Seguro gratis todo el 2023*
  • Bolsa de más de $100.000 en premios con tarjetas de regalo que van entre los $200 y $500*.
  • Hasta 20.000 km de mantenimiento incluido*.
  • Smart Q incluido en todos los Hyundai*.

Paola Safiano, gerente regional de mercadeo de Hyundai, comentó que uno de los mayores atractivos que encontrarán los asistentes a esta feria es la preaprobación de créditos inmediatamente y la aprobación en cuatro horas.

“Hemos realizado un esfuerzo con el objetivo de brindarle a nuestros clientes las condiciones más atractivas y las mayores facilidades para que se lleven los mejores vehículos de la feria, por eso es que, además de todas las facilidades de crédito, todos los productos Hyundai vienen equipados con las mejores características como un estándar de la marca, entre ellas cámaras de retroceso, bolsas de aire, anclajes ISOFIX, acero de alta seguridad, entre otros”, explicó.

La Expomóvil 2022 se realizará del 9 al 19 de marzo, en el Centro de Eventos Pedregal en un horario que va de lunes a sábado 11 a. m. a 10 p. m. y domingos de  11 a. m. a 7 p. m.

Los beneficios de esta feria también se podrán disfrutar en las siete sucursales de Hyundai ubicadas en: Uruca, Lindora, Ayarco, las cuales tendrán un horario extendido de lunes-viernes de 8 a.m. a 5:30 p.m. Sábado 9 a.m.2 p.m.  Las sucursales de Guápiles, Liberia, Pérez Zeledón y San Carlos permanecerán abiertas de lunes a viernes 8 a.m. 7 p.m. sábados y domingos cerrados.