Conozca quiénes son los nuevos invitados para Comic Con Costa Rica 2023

San José, 22 de febrero de 2023.  Comic Con Costa Rica (C2CR) anunció a sus dos nuevos invitados para el evento que se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 de mayo próximos, en el Centro Nacional de Convenciones.

Se trata de los actores del show de Netflix, Wednesday (Merlina en Latinoamérica), Victor Dorobantu (Dedos) y George Bucea (Largo), quienes por primera vez estarán juntos en una convención. 

“Gracias a la respuesta que hemos tenido por parte de la gente, podemos confirmar a dos nuevos invitados, ambos de una serie tendencia en el mundo, como lo es Wednesday. Ambos actores están super emocionados de venir a reunirse con los fans ticos y de la región”, comentó Manu Quirós, productor de C2CR.

The Road Tech, productora del evento, confirmó que además de su participación, los fans de la serie tendrán la oportunidad de adquirir el Funko Pop que los reúne a ambos y optar por que éste sea firmado por los dos artistas.

Por su parte, el actor Carey Jones (universo Star Wars) canceló su participación en C2CR debido a compromisos laborales emergentes de gran calibre.

“El nivel de exigencia actoral que tiene hoy en día Jones le ha obligado a cancelar todas sus participaciones en convenciones y encuentros con fans. Esperamos poder contar con su presencia en futuros eventos, ya que él estaba muy emocionado de visitar Costa Rica y encontrarse con sus fans”, comentó Quirós.

Los otros invitados anunciados fueron Kevin Sorbo (Las Aventuras de Hercúles), Kinpatsu Cosplay, Taryn Cosplay y Serg Acuña (Boom Studios!, DC Comics, Netflix), Amy Allen (universo Star Wars) y el actor Lou Ferrigno (universo Marvel, El hombre increíble Serie de los años 70 y Hulk, película de 2003, así como su voz en las películas de Avengers). A la alineación se une el divulgador científico y tik toker Javier Santaolalla.

La lista completa de invitados la encuentra en https://www.comicconcostarica.com/

Entradas y paquetes VIP

En el sitio www.eticket.cr y el sitio www.comicconcostarica.com ya están disponibles los paquetes de los diferentes invitados, opciones muy completas para poder estar más cerca de los artistas, obtener una fotografía con ellos, un autógrafo y participar de los paneles que se realizarán durante C2CR, así como la entrada a los dos días y otros beneficios especiales como descuentos con marcas que estarán en el evento con sus stands.

Los paquetes y entradas tendrán los siguientes costos:

EntradasPre Venta (finaliza el 31 de marzo)Venta regular
Para 1 día, una persona15,000 colones17,000 colones
Para 2 días, una persona20,000 colones24,000 colones
Paquete Amigos 1 día (4 personas)45,000 colones51,000 colones
Paquete Amigos 2 días (4 personas)60,000 colones72,000 colones
Paquete VIP: entrada ambos días, hoodie oficial del evento, pin metálico, póster exclusivo, lanyard, gafete y bolsa$100 (Sólo se venderán 100 paquetes) 

“Insistimos en que C2CR es una experiencia para todos, amigos y familias, por lo que hemos diseñado este año, nuevas actividades, estos nuevos paquetes y por supuesto un paquete VIP muy especial, lleno de sorpresas”, comentó Edson Arauz, organizador también del evento.

El 5 de mayo C2CR arrancará con el espectáculo llamado “Viaje al Universo Cuántico”, en el cual el mago costarricense Diego Vargas se unirá al físico y divulgador Javier Santaolalla, para combinar magia y ciencia.

El costo de las entradas para el show será:

Prefencial VIP: 30,000 colones

Preferencial: 25,000 colones

General laterales: 20,000 colones

Gradería:         15,000 colones

Se podrán adquirir en el sitio web www.eticket.cr.

Para conocer todas las opciones de entradas y paquetes VIP los interesados pueden ingresar a la plataforma www.comicconcostarica.com

Sobre Comic Con Costa Rica

Comic Con Costa Rica©, el evento de cultura pop para la región. También conocido como C2CR, es el evento que reúne a todos los fandoms de las convenciones (comic conventions) (pop culture conventions). C2CR es un lugar para todos sin importar de qué sea fan: cómic, cosplay, series o películas, libros y más. Es el evento de cultura pop más grande de Costa Rica y es organizado por The Road Tech, Masco y Shamanes.