Regresa EXPONOVIA: la feria para bodas más importante de la región

0
71

San José, 09 de febrero de 2022.  ExpoNovia 2023 anunció que volverá a realizarse anualmente y este año se realizará el 18 y 19 de marzo en el Centro de Convenciones de Costa Rica.  

Con una amplia oferta de proveedores de alta calidad para bodas, celebraciones, quince años y similares, ExpoNovia quiere volver a consolidarse como el evento de referencia para esta industria, no sólo en Costa Rica, si no en la región.

“En ExpoNovia 2023 quienes vayan a casarse o a realizar una gran celebración como quince años o aniversarios, podrán encontrar a los proveedores de mayor calidad del mercado, opciones de financiamiento, luna de miel y todo lo que se necesita para hacer de este día especial, algo inolvidable. Fotografía, banquetes, entretenimiento y decoración, todo en las últimas tendencias en el sector, es lo que ofreceremos”, Gilberto Chaves, Gerente General  de Masco, productora del evento.  

La marca ExpoNovia ofrecerá una serie de actividades como talleres de tips florales, escogencia del vestido correcto para la novia, etiqueta y protocolo, así como pasarelas para mostrar las últimas tendencias en vestidos o presentaciones musicales para conocer el reportorio adecuado para una fiesta de bodas.

Las entradas podrán adquirirse en www.eticket.cr  y tendrán un costo de 4 mil colones por persona por día. El costo del parqueo es de 4 mil colones por todo el día.

“Con 30 años de trayectoria, ExpoNovia ha elegido a los proveedores premium del país, para facilitar a quienes organizan sus eventos, escoger lo mejor del mercado de las bodas y los eventos en Costa Rica”, comentó Chaves.

Entre los visitantes se estará sorteando un paquete de bodas por un valor de USD$10,000 (diez mil dólares americanos) con los servicios de los patrocinadores (condiciones aplican, ver en el sitio www.exponovia.net).

Sobre EXPONOVIA

Con más de 30 años en el mercado, ExpoNovia es el evento fundamental para todas aquellas parejas que desean dar este siguiente paso y que buscan todo lo que se necesita para organizar ese evento de ensueño y hacerlo realidad de la mejor manera. Es también el evento fiestas, quince años y aniversarios más grande de Costa Rica.

Organizado por The Road Tech y Shamanes, un equipo de producción y desarrollo del más alto nivel, ExpoNovia regresa para traer nuevamente al público un espacio donde poder iniciar una nueva aventura, una nueva experiencia con todas las facilidades, gustos y proveedores que se merecen, todo en un mismo lugar.

- Publicidad -