Kang The Conquerer, un villano nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel

0
62

SAN JOSÉ, COSTA RICA – A rey muerto, rey puesto. Luego de la muerte de Thanos en Avengers: Endgame (2019), los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se quedaron con las ganas de un villano ultra poderoso y malvado. Sin dudas, sus deseos se cumplirán en la nueva entrega de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. En esta tercera entrega de la franquicia de Ant-Man, el protagonista Scott Lang (Paul Rudd) le hará frente a Kang The Conquerer (Jonathan Majors), un personaje temerario que siembra terror tanto entre los personajes de la película como entre los seguidores del mundo real.

Ya hemos visto algo de Kang. El personaje hizo su debut en la serie de Disney+, Loki. Pero en Ant-Man and the Wasp: Quantumania lo veremos en todo su apogeo. Los orígenes de Kang se remontan al siglo 30, donde nació como Nathaniel Richards. Nathaniel era un científico e inventor brillante, pero también tenía un lado oscuro. Estaba obsesionado con el poder y el control, y creía que estaba destinado a gobernar el mundo. El deseo de poder de Nathaniel lo llevó a viajar en el tiempo, donde adoptó la identidad de Kang y comenzó su búsqueda de la dominación.

Las habilidades de viaje en el tiempo de Kang le han permitido manipular eventos en el pasado, presente y futuro. Ha luchado contra los Avengers y otros héroes en numerosas ocasiones, y sus acciones a menudo han tenido consecuencias de gran alcance para todo el universo Marvel. Kang ha demostrado ser un oponente formidable debido a su inteligencia, vasto conocimiento de la historia y la tecnología, así como su capacidad para mantenerse un paso por delante de sus enemigos.

La maldad de Kang se extiende más allá de su sed de poder. También es un conquistador despiadado que está dispuesto a hacer lo que sea necesario para lograr sus objetivos. No tiene reparos en eliminar a cualquiera que se interponga en su camino, y ha demostrado su voluntad de usar sus habilidades para al viajar en el tiempo para alterar la historia y adaptarla a sus necesidades. Esto lo convierte en un villano particularmente peligroso, ya que es capaz de manipular los eventos de tal manera que siempre sale victorioso.

Kang es posiblemente la amenaza más grande con la que se ha encontrado el MCU, con múltiples versiones del villano, una más aterradora que la otra. En Ant-Man & The Wasp: Quantumania, Kang se enfrentará a Ant-Man, The Wasp (Evangeline Lilly) y un equipo de héroes mientras intentan evitar que lleve a cabo sus malvados planes. La película promete ser una aventura llena de acción que pondrá a prueba los límites de los héroes mientras se enfrentan a uno de sus oponentes más duros hasta el momento. El tiempo es el arma secreta de Kang, y tiene la intención de usar su conocimiento único sobre el mismo para conquistar mundos que se extienden más allá del Reino Cuántico.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, comenta que Kang es un villano muy diferente y el hecho de que él es muchos personajes diferentes simultáneamente es lo más emocionante y lo que más lo diferencia”, comentó. El ejecutivo agregó que Ant-Man and the Wasp: Quantumania es una aventura que empujará a los protagonistas más allá de los límites de lo que pensaban que era posible.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania se estrena en Costa Rica el 16 de Febrero, solo en cines.