Dany “El pajarillo” Torres regresa a X-KNIGHTS para su 15 aniversario

San José, Costa Rica. El piloto español Dany “El Pajarillo” Torres regresará a competir X-KNIGHTS para celebrar la edición número 15 que se realizará el próximo sábado 11 de marzo en el Estadio Nacional de La Sabana.

La gran novedad de esta edición será un evento con un nuevo formato ya que se contará con una tercera disciplina deportiva: además Freestyle Motocross y el BMX este 2023 debutará el Skateboarding.

Para Torres esta es una razón muy especial para volver a presentarse frente a sus aficionados costarricenses, mas aun que se encuentra regresando al deporte luego de un tiempo de retiro debido a algunas lesiones. Actualmente está recuperando su nivel y participar en Costa Rica a la que llama su “segunda casa” es una oportunidad muy buena para ponerse a prueba, competir frente a fuertes rivales y reencontrarse con sus seguidores.

Después de unos años apartado de la competición, vuelvo a la que es mi segunda casa: Costa Rica.  Volvemos a los X-KNIGHTS junto a RPMTV  deseoso de poder estar en esta competición y disfrutar del gran público que siempre me dio y me ofreció su gran cariñocomentó Torres.

Torres ha ganado la disciplina del Freestyle Motocross en cinco ocasiones y en todas sus participaciones ha sido protagonista, gracias a la gran conexión que ha logrado con el público al pasar de los años.

“Torres ha estado fuera de la competencia debido a una lesión muy delicada por la que decidió retirarse, sin embargo los últimos meses ha logrado reincorporarse al deporte y poco a poco ha ido subiendo su nivel y presentándose en diferentes eventos en Europa, de ahí vino la idea de que participe en nuestra edición 2023 y para nosotros es realmente un honor contar con su presencia. Dany ha dejado su huella en X -Knights y cuenta con un gran cariño por parte del público”  comentó Manrique Mata, Presidente de Xtreme Family Entertaiment (XFE).

De momento la productora no ha dado a conocer la lista completa de pilotos en las tres modalidades, pero es un hecho la participación del bi campeón en FMX, el alemán Luc Ackermann y en BMX el costarricense Kenneth Tencio.

Más novedades en los “Line ups” se estarán anunciando en los próximos días.

Entradas se pueden comprar con Tasa 0 y Mini Cuotas

Las entradas para la edición 2023 de X-Knights se encuentran a la venta en el sitio www.eticket.com con precios desde los 15 mil colones, dependiendo de la localidad.

La productora anunció también que para comodidad de los aficionados las entradas se pueden adquirir con Tasa 0 y Mini Cuotas.

Para mas información puede acceder a:

Facebook: https://www.facebook.com/RPMTV.Oficial

Instagram: https://www.instagram.com/rpmtv.oficial/?hl=es