Personaje del Gato Con Botas estará en el Festival de Luz

San José 16 de diciembre. Le han puesto muchos nombres: espadachín felino, el macho gato, el gato que susurraba la leche, pero es el Gato con Botas. El personaje que se dio a conocer en la saga de Sherk el Ogro estrena su segunda película: El Gato Con Botas: el último deseo.

La secuela de ‘El gato con botas’ (2011). El Gato con Botas 2 descubre que su pasión por la aventura le ha pasado factura: ha consumido ocho de sus nueve vidas, por ello emprende un viaje épico para encontrar el mítico Último Deseo y restaurar sus nueve vidas. Nuevos personajes como “Perrito” y grandes aventuras acompañarán al Gato con Botas.

La película que nuevamente cuenta con la voz del legendario Antonio Banderas y cuenta con 2 nominaciones, la primera en los Globo de Oro como mejor animación y la segunda en Critics Choice Awards como mejor largometraje animado.

La película del gato más amado en el mundo llega a los cines este 25 de diciembre, una fecha especial con la mejor y más esperada película animada y familiar del año, que marca un cierre y principio de año espectacular para Dreamworks estudio a cargo del film y Universal Pictures encargado de la distribución. La película estará en todos los cines del país: área metropolitana y cines de provincia por completo.

El Gato con Botas en San José.

El personaje llegó al país procedente de Panamá donde inició su gira y que lo llevará a dos países más para estos días festivos, por lo que quiere compartir con las familias costarricenses.

“Estamos muy felices de contar con el personaje en Costa Rica, sobre todo por las fechas tan especiales en las que estamos, esta película esta hermosa, la historia esta muy linda y divertida, las sagas de Dreamworks siempre han sido muy atinadas a poder divertir a los más pequeños pero enamorar a los grandes” indica Daniel Quirós Gerente de Mercadeo y comunicación de Universal Pictures en Costa Rica.

Agenda:

El Gato con Botas estará desde este viernes y hasta el domingo en diferentes lugares:

Viernes:

3:00 PM en Zapote junto al Tiburon de Trululú.

6:00 PM en Multiplaza Del Este

8:00 PM estará haciendo una caminata en el Parque Francia y alrededores de Barrio Escalante.

Sábado:

11:00 AM en Ciudad del Este en Curridabat.

4:00 a 8:00 pm estará en El Festival de La Luz en las cercanías de la estatua de León Cortes, Sabana Este y Paseo Colón.

Domingo:

11:00 am Terramall

12:30 medio día en El Museo de los niños

3:00 pm Mall San Pedro