Entradas para los conciertos de PALMARES 2023 ya están a la venta 

San José, diciembre 2023. Del 12 al 23 de enero, los costarricenses disfrutarán de una gran variedad de música en el conocido “pueblo para hacer amigos”, desde música nacional, mexicana, cumbia, electrónica y mucho más.

Entre los artistas que se presentarán en esta edición, se encuentra el artista mexicano Edén Muñoz y el grupo Cañaveral.

La preventa para disfrutar de estos artistas dará inició hoy, viernes 2 de diciembre a las 04:00 p.m., únicamente para tarjeta habientes de DAVIVIENDA, y finalizará el lunes 5 de diciembre. Seguidamente, a partir de estemartes 6 de diciembre, se abrirán las entradas para el público general con los siguientes precios:

GeneralesPalcos VIPMesas VIP – 10 personas
$46,25$79,29$2 114,46

Edén Muñoz y grupo Cañaveral saldrán al escenario el jueves 12 de enero, día que también se llevará a cabo el tradicional Tope de Palmares.

Por otro lado, este sábado 3 de diciembre, a partir de las 11:00am, todos los usuarios podrán adquirir sus entradas para vivir lo mejor de la música electrónica, el próximo viernes 20 de enero, junto a Steve Aoki, uno de los mejores Djs del top 10 a nivel mundial.  

Los precios de las entradas rondan entre los $63 y $125.

GeneralesPalcosVIP
$63,43$125,55$112,33

“La Asociación Cívica Palmareña en conjunto con la productora MR Latinoamérica estamos preparando un gran espectáculo para todos los fans de estos artistas de gran renombre mundial. Ya pueden adquirir sus entradas en la plataforma Smarticket.com, con las distintas localidades distribuidas en el campo ferial”, afirmó Marco Ramírez, integrante del equipo de la Asociación Cívica Palmareña (ACP).

En las fiestas de Palmares la oportunidad del talento nacional también tendrá su lugar. La lista la conforman artistas como Los Ajenos, El Guato, Disto, Bombocat, entre otros.

Si está interesado en adquirir sus entradas, puede ingresar en el siguiente enlace https://smarticket.net/. O bien, puede visitar las redes sociales de Palmares, tanto en Facebook como Instagram para mayor información.