Paseo Metrópoli regalará ₡250 mil en tarjetas de compra para este Black Friday

Cartago, noviembre 2022. La Navidad ya llegó a Paseo Metrópoli y con una característica muy especiales, pues sus actividades destacaron por ser inclusivas, niños de la Escuela Carlos Sáenz Herrera, centro de estudiantes con discapacidad auditiva de Cartago, fueron los protagonistas en el encendido del árbol de Navidad, además se contó con la participación de Estefanía Carvajal como intérprete Lesco.

Como parte de las celebraciones de la época el centro comercial se prepara para seguir innovando e impactando positivamente en el pueblo cartaginés.  Para este 25 de noviembre, Black Friday, el Centro Comercial Paseo Metrópoli ofrecerá promociones y regalías especiales, entre ellas 5 tarjetas de compra por 50 mil colones que estarán ocultas en todo el Mall.

Parte de esta dinámica consiste en que los visitantes lleguen a buscarlas por todo el centro comercial y estén atentos a las pistas que se publiquen en redes sociales de Paseo Metrópoli con el propósito de encontrar estos premios y poder disfrutarlos.

“Siempre buscamos generar en nuestros visitantes una experiencia agradable de compra y por eso nos preparamos para celebrar esta fecha que ya es cada vez más una tradición en nuestro país. También, nos unimos a las ofertas de nuestros locales comerciales para dotar al cliente de grandes beneficios”, detalló Rolando Rodríguez de Paseo Metrópoli.  

Así mismo durante este 25 de noviembre Paseo Metrópoli ofrecerá un horario ampliado para que toda la familia pueda llegar a hacer sus compras y aprovechar los descuentos de temporada, este será de 10:30am hasta las 11:00pm.

Otra ventaja que ofrecerá el centro comercial es que durante este viernes negro la tarifa de parqueo bajo techo tendrá un costo de 500 colones durante todo el día.

Nuevas aperturas y actividades

Como parte de las aperturas que se esperan para la ampliación del Mercado Gastronómico se encuentra la llega este mes de dos nuevas barras, se trata del restaurante de comida coreana Kimchis y La Macelleria. Actualmente el Mercado Gastronómico de Metrópoli cuenta con seis barras de comida internacional: italiana, española, mexicana, alemana, hamburguesas y pastelería.

Además, se espera la apertura de una oficina de  una reconocida Universidad  en el centro comercial, así como nuevas instalaciones de un centro médico.

A su vez, como parte de las actividades de fin de año Metrópoli ofrecerá un concierto gratuito con la Banda de Conciertos de Cartago el próximo 9 de diciembre a las 7:00pm.

Además, para los más pequeños de la casa contará con la actividad Girá con Santa donde los visitantes podrán tomarse videos 360 con este personaje. Esta se llevará a cabo los días 4, 11 y 18 de diciembre de 3:00pm a 5:00pm, así mismo los chicos podrán disfrutar de carruseles.  

Diciembre arrancará en grande con la trasmisión en pantalla gigante del partido de la selección de Costa Rica contra Alemania en el área del Food Court el próximo 1 de diciembre.

                                       Acerca de Paseo Metrópoli

Paseo Metrópoli es un centro comercial con 10 años al servicio del pueblo cartaginés. Ofrece a sus clientes todas las comodidades para encontrar diferentes productos en un mismo espacio: con más de 150 locales comerciales, 1000 espacios de parqueo y situado a tan sólo un par de minutos del centro de Cartago.

También puede ingresar a la página

Facebook: https://www.facebook.com/paseometropoli/

Instagram: https://www.instagram.com/paseometropoli/