E! Entertainment celebra el Día Mundial de la Televisión

E! Entertainment celebra el Día Mundial de la Televisión con el aclamado actor y comediante estadounidense Kevin Hart (Scary Movie, Little Fockers, Along Came Polly, The 40 Year Old Virgin), quien presenta la temporada del concurso de comedia ¨Celebrity Game Face el lunes 21 de noviembre a las 8PM.

Con la participación especial de grandes estrellas, quienes disfrutarán junto a la audiencia de los juegos y dinámicas más divertidos de la televisión, mientras compiten en este concurso para ganar el codiciado trofeo «Hart of a Champion» al mismo tiempo que donarán dinero a una organización benéfica de su elección.

Celebrity Game Face cuenta con la participación especial de grandes estrelllas, que participan en los juegos más locos que propone Kevin Hart para ganar el codiciado trofero “Hart of a Champion” y doner dinero a una organización benéfica que elijan. En cada episodio se organiza una noche de diversión y juegos, desde triviar hasta desafíos físicos ridículos.

¿Sabías que…

El 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión, una efeméride impulsada por la ONU desde el año 1996 y que busca propiciar el uso responsable de la televisión como uno de los principales canales de difusión de información pública.

CELEBRA EL “DÍA MUNDIAL DE LA TELEVISIÓN CON KEVIN HART Y EL PROGRAMA DE CONCURSOS ¨CELEBRITY GAME FACE¨

ESTE 21 DE NOVIEMBRE A LAS 8PM

SOLO POR E! ENTERTAINMENT

Para más detalles visita y súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Contacto con medios:
Dino Starcevic dino@alphabetacr.com

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.