Primus lanza colección de productos y accesorios para gaming inspirada en los personajes de Star Wars™

Costa Rica, noviembre de 2022. Primus, fabricante de productos y accesorios para videojuegos, diseñó y presentó en Latinoamérica una colección de productos y accesorios para gaming inspirados en los personajes de Star Wars.

En la primera fase se lanzó una línea de productos de THE MANDALORIAN™. Se trata de una colección de artículos de edición limitada para Latinoamérica que se produjo por única vez e incluye de regalo un pin exclusivo de Grogu™, stickers y tarjeta de autenticidad con el número de edición de cada producto.

Entre los artículos de edición limitada, Primus ofrece audífonos con tecnología Bluetooth®, teclados, mouses, alfombrillas para mouses y sillas inspiradas en varios de los personajes del universo Star Wars™.

Adrián Romero, Regional Sales Manager de Primus, manifestó que este es uno de los proyectos más ambiciosos de la marca. “Diseñar productos para los fans de Star Wars™ ha sido un gran desafío. En Latinoamérica, existe una verdadera legión de fans de Star Wars™ y queremos ofrecerles productos originales, creativos y de primera calidad”, expresó.

Esta colección de edición limitada está disponible en las principales tiendas de tecnología de Argentina, Belice, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y varios países del Caribe.

Sobre Primus

Primus es una original marca de productos y accesorios para videojuegos inspirada en las épicas conquistas y batallas obtenidas por los antiguos griegos. www.primusgaming.com