SYFY celebrará el Día de Muertos con maratón de series

0
114

Este 2 de noviembre, SYFY celebra el «Día de Muertos» con un especial de terror que te dejará helado con el especial de la serie Surrealestate” (El Mundo de las bienes raíces embrujadas). Para ese día vive el miedo con los episodios de esta esperada serie en SYFY y disfruta de este terrorífico maratón.

Esta serie cuenta con el protagónico de Tim Rozon, que vuelve a las producciones de género tras dar vida a Doc Holliday en “Wynonna Earp”. Lo acompaña y se une al reparto de esta ficción Sarah Levy, lo que implica el reencuentro de ambos luego de sus participaciones en “Schitt’s Creek”.

También podrás disfrutar de los primeros episodios de  «Monsterland» donde los verdaderos monstruos estarán dentro de ti.

De la creadora de la exitosa serie “Succesion” y con música del prestigioso productor argentino Gustavo Santaolalla, esta escalofriante antología de ocho episodios de Laws (Preacher, The Neon Demon, Succession) está basada en la galardonada colección de cuentos de terror de Nathan Ballingrud, «North-American Lake Monsters».

ESTE «Día de muertos»

DISFRUTA DEL MARATÓN DE LAS SERIES:

SURREALESTATE Y MONSTERLAND
EL 2 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LA 12:50PM
SOLO POR SYFY

Visítanos y súmate a la conversación a través de nuestras redes sociales:

Facebook.com/syfyla
Twitter/ Instagram: @syfyla
Youtube.com/syfyla

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:
 NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios de habla hispana de América Latina y el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.

- Publicidad -