CELEBRA CON STUDIO UNIVERSAL “EL DÍA MUNDIAL DE LA ANIMACIÓN”

Este viernes 28 de octubre,  a partir de las 8:55amStudio Universal trae para tres películas para celebrar juntos el «Día Mundial de la Animación»:

El Gato con Botas” (Puss in Boots) 8:55am:

Sigue las nuevas aventuras del temerario y valiente felino. En esta ocasión, descubriremos el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento.

“Cómo entrenar a tu dragón” (How to Train Your Dragon) 10:35am

Con una nominación al Oscar para la Mejor Película de Animación de 2010, esta comedia de aventuras y fantasía cuenta en su versión original con las voces de actores de la talla de Gerard Butler (300) y David Tennant (Doctor Who).

Hipo es un adolescente vikingo que no encaja con el estereotipo de su pueblo de rudos cazadores de dragones: no sabe lanzar un hacha, no sabe usar una espada y es demasiado pequeño y flacucho para luchar. Sin embargo, empeñado en hacerse valer, sale en busca de su primer dragón…  pero lo que encuentra no se parece en nada a las historias que ha oído durante toda su vida acerca de esos «terribles monstruos». Conocerá a Desdentao, un ejemplar de los legendarios Furia Nocturna, una raza que se creía extinta. Después de dispararle, se dará cuenta de que los dragones no son las bestias asesinas que él creía e iniciará una relación de amistad con el dragón que pretendía cazar en un principio.

“Megamente” (Megamind) 12:25pm

Es una película animada cómica de superhéroes. Disfruta de esta cinta con las voces de Will Ferrell, Tina Fey, Jonah Hill, David Cross y Brad Pitt. 

    Celebra el “Día Mundial de la Animación” con las películas  que Studio Universal trae para ti este 28 de octubre a partir de las 9:55am

Para más detalles sobre la variada oferta cinematográfica de Studio Universal, visita y síguenos a través de nuestras redes sociales:

  • Instagram: @studiouniversalTV
  • Twitter: @studiouniversalTV
  • Youtube.com/suniversaltv
  • Facebook.com/StudioUniversalTV

Sabías que..

El 28 de octubre de 1892, se emitió lo que se conoce como el primer dibujito animado de la historia. Esto ocurrió en el Museo Grévin de París, que hoy es el museo de cera de la capital francesa. Aquella noche el inventor Émile Reynaud, que llevaba años trabajando sobre efectos visuales, llamó «Pantomimas Luminosas» a lo que hoy conocemos como animación. Fueron tres las películas emitidas esa jornada: Pauvre pierrot, Clown et ses chiens y Un bon bock. Reynaud murió en 1918, por lo que llegó a ver apenas los comienzos de su revolucionario invento que hasta hoy sigue dando alegría a grandes y chicos en todo el mundo.

Acerca de NBCUniversal International Networks Latin America:

NBCUniversal International Networks Latin America, una empresa conjunta entre NBCUniversal y Ole Communications, que opera Universal TV, Studio Universal, SYFY, E! Entertainment, Telemundo Internacional, MCNBC y DreamWorks en los territorios latinoamericanos el Caribe, así como E! Entertainment en Brasil, incluyendo sus plataformas digitales.