Uber Eats invita a los ticos a celebrar la independencia y disfrutar del sabor local

San José, Costa Rica. 12 de septiembre de 2022. De cara al Día de la Independencia, como todos los años, los costarricenses se preparan para festejar por todo lo alto… ¡Y qué mejor que un buen plato de comida después de los desfiles! Para ello, la app de Uber Eats cuenta con una amplia gama de socios restaurantes locales que ofrecen platos típicos confeccionados por las PYME’s que celebran la buena cocina tica, todo al alcance de un botón.

“En Uber Eats nos unimos a esta gran celebración nacional y aprovechamos para destacar el sabor de la comida local. Gracias a todos los ticos por hacernos la app de pedidos número uno en Costa Rica y gracias a la comunidad de emprendedores y comerciantes que confían en Uber Eats para conectar con usuarios en diversas partes del país”. dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

“Todo esto contribuye a generar oportunidades para que más socios repartidores encuentren una forma de generar ganancias adicionales. Hoy resaltamos nuestro compromiso con este bello país y festejamos el orgullo de ser costarricenses”, agregó Coto.

Desde que Uber Eats está disponible en el país, los platos locales más pedidos por la app durante el mes de celebración de la independencia son: casados, arroz con pollo, chifrijo y gallo pinto. Uber Eats cuenta con más de 4,000 socios restaurantes, de los cuales el 55% son PYMES. 

Platos locales al toque de un botón:

Al momento de definir el menú para festejar el Día de la Independencia, los usuarios en Costa Rica pueden escoger entre cientos de comercios activos en Uber Eats. Pero, al tratarse de la cocina nacional, algunos de los restaurantes locales y sus platos sobresalientes en esta categoría son:

●     En Soda Las Delicias pueden encontrar los clásicos Tacos Súper con papás y aros de cebolla y para el desayuno el tradicional Gallo Pinto con huevos y queso frito.

●     En La Delicias del Maíz JR, encontrarás las típicas Chorreadas que hacen la boca agua a cualquiera y para quitarse el antojo una Olla de carne.

●     Rostipollos, tiene una categoría especial que se llama “Sabores patrios” ahí van a encontrar deliciosos platillos tradicionales durante todo el mes, todos los miércoles del mes de septiembre habrá descuentos en platillos seleccionados de esta categoría. Por ejemplo, un delicioso arroz con pollo o una tradicional sopa negra.

Promociones para celebrar

Durante el mes de la independencia los usuarios podrán disfrutar de promociones desde 20% y hasta 40% de descuento en restaurantes seleccionados a través de la app de Uber Eats, además de algunos 2×1 y precios especiales en platos típicos de restaurantes como: Las Delicias del Maíz, Rostipollos, El Sabor de la tortilla, entre otros. *

Además de las promociones de independencia a través de Uber Eats, los usuarios también podrán encontrar una promoción al solicitar viajes con la app de Uber durante el 15 de septiembre, en este caso, los primeros 8.000 usuarios que apliquen el promocode UBERCR22 obtendrán un 20% de descuento en un viaje. Uber también se une a la celebración duplicando el monto extra que los usuarios brinden a los socios colaboradores al final de cada viaje durante este día.*

*Aplican Términos y condiciones según cada promoción en la app de Uber Eats y Uber.