Regresa la Whopper Pura Vida – Para celebrar la independencia de Costa Rica

San José, Costa Rica. 12 de septiembre, 2022. El próximo 15 de septiembre, nuestro país conmemora 201 años de vida independiente. Y la mejor forma de celebrarlo, es disfrutando de la única Whopper Pura Vida, 100% tica, 100% a la parrilla.

La Whopper Pura Vida incluye frijoles molidos, tortilla crujiente de maíz y salsa inglesa, los cuales crean una deliciosa combinación de sabores junto con los demás ingredientes del icónico Whopper, lo que la convierte en uno de los productos de temporada más esperados de BK.

“Fuimos los primeros el país en incluir ingredientes más costarricenses en nuestro producto más reconocido. Nuestros clientes saben que su sabor es realmente único, y desde hace varios meses ya nos preguntan cuándo estará, de nuevo disponible, el Whopper Pura Vida. Sabemos que a muchos les gustaría disfrutarlo todo el año, pero la independencia de nuestro país es una fecha especial, por lo que merece una Whopper especial”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

El precio de la Whopper Pura Vida es de ¢3.700, y en combo desde los ¢4.900.

¡Disponible también en el Menú Veggie en todos los BK!

Después de gran éxito de La Tienda Veggie, donde el BK San Pedro ofreció por una semana su Menú Veggie, ahora tanto el Veggie Whopper, como el King Veggie y los Veggie Nuggets, están oficialmente disponibles en todos los restaurantes.

Ante esto, el público también puede disfrutar del Veggie Whopper Pura Vida, con una torta hecha a base de plantas, pero con el mismo sabor tradicional de BK.

“Ya todos Burger King del país ofrecen los deliciosos productos del Menú Veggie, por lo que nuestros clientes pueden disfrutarlo en el restaurante y por medio de las plataformas de entrega a domicilio. Así que la posibilidad de ofrecer la Veggie Whopper Pura Vida, sin duda, será muy bien recibida”, concluyó Monestel.

La Whopper Pura Vida estará disponible, por tiempo limitado, en cualquiera de los 30 restaurantes Burger King del país, ubicados en: Alajuela Centro, Cartago Las Ruinas, Pinares de Curridabat, Rohrmoser, Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora y Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Centro Comercial Oxígeno en Heredia.  Además, pueden encontrar Burger King en Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, San Pedro, Plaza Lincoln y dos puntos en City Mall Alajuela.

Para más detalles, puede visitar: