ViX+ llega a Tigo con oferta única de contenido deportivo incluyendo La Liga Española

San José, 08 setiembre de 2022. A partir del 9 de septiembre, los fanáticos del entretenimiento y el deporte en Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Panamá pueden contratar ViX+ a través de Tigo y acceder a su contenido favorito en español. Contratando ViX+ con Tigo TV, por solo $5.99 al mes, los suscriptores podrán disfrutar de contenido de ViX+ a través de su TV Tigo, incluyendo por primera vez en Tigo, los partidos de La Liga Española en HD. Próximamente estos suscriptores también tendrán acceso a este contenido a través del app de streaming de ViX+.

Estas son grandes noticias para todos los clientes del servicio Tigo Residencial, quienes recibirán contenido de ViX+ y La Liga Española de fútbol sin costo adicional hasta el 30 de septiembre de 2022. Luego de esta fecha, estará disponible una opción para activar el servicio ViX+ por USD $5,99 + IVA al mes, y así continuar disfrutando de la programación premium.

“En la actualidad, el gran desafío de las empresas es tener un profundo conocimiento de los gustos y preferencias de sus consumidores.  En este sentido, para TIGO Costa Rica es imperativo innovar en los productos y servicios que les brindamos, lo que nos lleva a buscar alianzas que sumen valor para nuestros clientes. Nos es grato afirmar que, a partir de hoy, los suscriptores de TIGO disfrutarán de toda la pasión del fútbol español y el contenido premium de ViX+ en su grilla de canales”, afirma Julio Sosa, director de B2C de Tigo.

Adquirir un plan TIGO y activar el paquete premium que incluye ViX+ es muy sencillo:

  • Ingresando al sitio www.tigo.cr
  • Línea gratuita 800 800 8446
  • Por medio de MI Tigo app

Con ViX+, viví la pasión de La Liga Española y disfrutá de los mejores contenidos y estrenos premium en español.

Acerca de TIGO COSTA RICA

Tigo es la marca comercial de la compañía transnacional Millicom International Cellular S. A., con sede en Luxemburgo, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Está presente en nueve países en América Latina y tres en África, contabilizando más de 52 millones de clientes.Tigo es la primera empresa privada en Costa Rica que cuenta con interconexión al cable submarino y fue la primera cablera del país. La compañía innova en servicios residenciales tales como televisión por cable, internet, televisión digital, canales HD y telefonía residencial IP. También ofrece al mercado corporativo servicios de conexión de datos, internet de alta velocidad, telefonía fija IP y muchos servicios más con conexión al NAP de las Américas. 

Acerca de ViX

ViX es el primer servicio de streaming global a gran escala que presta servicios para el mundo hispanohablante exclusivamente. Propiedad de Televisa Univision, ViX celebra las culturas latinas y los narradores de lengua española con 50,000 horas de contenido de un nivel sin precedente, gratuito y premium pago, en diversos géneros, con películas, series cómicas y dramáticas, novelas y programación infantil, además de noticias y deportes en vivo. Aprovechando más de 300,000 horas de la videoteca de contenido y la robusta librería de propiedad intelectual de Televisa para ofrecer algo sin par. El nuevo servicio completo de streaming global destaca el mejor entretenimiento en español y cruza barreras y genera alegría con su contenido sin igual. ViX incluye un nivel gratis con publicidad (AVOD) de marca ViX y una opción premium con suscripción (SVOD) de marca ViX+.