Calibre 50 en Costa Rica: Entradas ya están a la venta

La agrupación mexicana Calibre 50 y una gran variedad artistas llenarán de música y diversión el 10 de setiembre durante todo el día en Expopococí y las entradas estarán a la venta a partir de las 4 de la tarde de este viernes 12 de agosto. Las entradas tienen precios desde los 19,000 colones hasta los 120,000 colones.

Calibre 50 es la banda más exitosa de la actualidad en plataformas digitales y emisoras del corte popular. Sus éxitos A la antigüita, Si te pudiera mentir, Siempre te voy a querer, Simplemente gracias, Quien te crees, Mi sorpresa fuiste tu y otros los ha mantenido como la Banda líder en los chart de Regional Mexicano de la Billboard.

Las entradas se compran por medio de Smarticket.net y si las buscan físicas en El Colono de Guápiles y Ciudad Quesada a partir del martes 16 de agosto. Hay localidades para todos los gustos desde los espacios VIP como mesas, encierros y palcos hasta generales.

“El epicentro de la diversión ese fin de semana será nuestro Festival, estamos en el verano del Atlántico y Zona Norte y a menos de una hora del GAM por lo que recomendamos que se lleguen temprano porque desde las 2pm tendremos promos y combos de precios especiales de bebidas y comidas. Estamos seguros del llenazo en las casi dos hectáreas de la zona de conciertos del Campo ferial de Expo Pococí” declaró Paul André de la Productora Los Del Norte.

Calibre 50 logran convocar al público con el poder de su música, los cautivan con su carisma y sencillez, haciendo que cada una de sus presentaciones sean inolvidables para los asistentes, que las llenan en su totalidad como lo ha demostrado en otros países y vendrá a demostrarlo en Costa Rica este sábado 10 de setiembre.

MAPA: