Burger King presenta el Michi King, una croqueta y una mini corona para los gatitos de la casa

San José, Costa Rica. Este lunes 8 de agosto se celebra el Día Internacional del Gato, y Burger King Costa Rica sabe que estos bellos felinos son parte de miles de hogares en el país. Así que, con la idea de celebrar esta fecha tan especial, tendrá disponible desde este sábado 6 de agosto (y hasta agotar existencias), el Michi King.

El Michi King incluye una croqueta preparada especialmente para que los gatitos también disfruten del sabor de BK, junto al resto de la familia. Además, la promoción contiene una mini corona que certificará, de forma oficial, que los gatos son los verdaderos reyes de la casa.

Se puede adquirir al comprar cualquier combo agrandado del menú de Burger King en todos los restaurantes del país, tanto en salón, para llevar y en el servicio Auto King. También se puede solicitar por medio de Uber Eats, con la compra de uno de los 3 paquetes Michi King exclusivos de la plataforma (puede incluir 2 combos de Whopper, 1 combo de Whopper + 1 combo de King de Pollo, o 2 combos de King de Pollo), con un valor de ¢8.400 más cargos de envío.

“Después de la gran aceptación que tuvimos con el Dogpper, muchos clientes nos manifestaron el deseo de que sus gatos también disfrutaran del sabor de BK. Por eso  queremos complacerlos con este Michi King. Así, con la croqueta todos pueden disfrutar juntos del menú de Burger King, y con las mini coronas, ya estamos confirmando quienes son los que mandan en la casa. Queremos que todos los gatitos las usen y que sus dueños compartan sus fotos en redes sociales”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

¡Miau! ¡A tu manera!

La croqueta que incluye el Michi King es elaborada por el emprendimiento costarricense Pet Snack CR, el cual se dedica a la producción de aperitivos saludables, frescos y deliciosos para mascotas. Esta croqueta tiene 5 cm de diámetro, pesa 5 gramos y sus ingredientes son: harina de avena integral (55%), pollo (20%), huevos (18%), ayote y zanahoria (7%) y 20 ml de agua.

Por otra parte, al adquirir el Michi King, se está colaborando con Catrix. Esta asociación sin fines de lucro, creada en el año 2016, busca ayudar a gatos en situación vulnerable, en abandono o con lesiones. Además, tienen un enfoque integral que busca beneficiar a los animales y educar a los niños y adultos sobre los beneficios de vivir con ellos en sociedad. Cuenta con refugio para adopciones y realiza constantes campañas de castración. Para más información y donaciones, puede visitar su página web www.catrix.org

“Nos llena de mucha satisfacción la alianza comercial que realizamos con Pet Snack CR, y saber que la croqueta que incluye el Michi King es un producto nacional, realizado 100% de forma artesanal y sin ingredientes artificiales. De igual forma, queremos apoyar los importantes esfuerzos que realiza la asociación Catrix en pro de los gatitos de la calle. Estaremos entregando un donativo que esperamos sea de mucha ayuda e invitamos a nuestros clientes a conocer más sobre ellos”, concluyó Monestel.

La Michi King estará disponible a partir de este sábado 6 de agosto y hasta agotar existencias. Se puede adquirir en cualquiera de los 30 restaurantes Burger King del país, ubicados en: Alajuela Centro, Cartago Las Ruinas, Pinares de Curridabat, Rohrmoser, Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora y Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Centro Comercial Oxígeno en Heredia.  Además, pueden encontrar Burger King en Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, San Pedro, Plaza Lincoln y dos puntos en City Mall Alajuela.

Le invitamos a visitar: