Maikol Yordan, exitosa serie estrena su segunda temporada

Sabana, 07 julio 2022. Las particulares aventuras de “Maikol Yordan Soto Sibaja” y los personajes de la comunidad de San Rafael del Monte vuelven a la pantalla de Teletica este viernes 8 de julio a las 8:00 pm, con la segunda temporada de esta serie que tendrá 18 episodios, muchos personajes, pero especialmente una dosis de diversión y entretenimiento para la familia.

Maikol Yordan La Serie es una extensión de las películas, que amplifica las vivencias y cualidades de los personajes, que han caracterizado a este proyecto, que afortunadamente se ha ganado un lugar especial en el corazón del costarricense. En esta nueva temporada podrán disfrutar de muchas aventuras que esperamos se traduzca en diversión para toda la familia”, destacó Mario Chacón, actor que da vida a Maikol Yordan.

Después de los viajes por el mundo de Maikol Yordan, Calle Lencha, en la linda comunidad de San Rafael del Monte, ya no es igual, ahora suceden historias muy divertidas como la luna de miel y los particulares enredos de matrimonio de Heriberto (Boris Alonso Sosa) y Margarita (Alondra Roheli), quienes trabajan y viven “Beto´s Restaurant”, el papel de Conce (Natalia Monge) como alcaldesa, las historias dentro del Salón de Belleza Las Rosas o del audaz François (Erik Hernández), además las “metidas de patas” de Cordero (Daniel Moreno).

Maikol Yordan La Serie es posible gracias al trabajo de aproximadamente 40 personas entre actores, equipo de producción y logística, para cada uno de sus 18 episodio se requiere un trabajo previo de 50 horas por capítulo, entre grabación, edición y musicalización. Esto evidencia los encadenamientos positivos que derivan en empleos, desarrollo del talento nacional y una propuesta de entretenimiento para el público.

Viernes de Comedia de Teletica.

Maikol Yordan La Serie se une a “La Ofi” a Teletica en el espacio de Viernes de Comedia de Teletica, que se transmite todos los viernes a las 8:00 pm. “La Ofi” son capítulos cargados de sano entretenimiento y diversión para toda la familia costarricense, con talentosos actores nacionales que se combinarán con reconocidas figuras del país.

Para conocer más de las series, los secretos del detrás de cámaras, puede seguir las cuentas en Instagram y Facebook de Viernes De Comedia (@viernesdecomedia) y así enterarse de todos los detalles. Las redes sociales de La Media Docena, Facebook: La Media Docena e Instagram @mediadocenaoficial.