Tablero gigante de Monopoly® llega por primera vez a Costa Rica

San José, Costa Rica. Junio, 2022. Las vacaciones de mitad de año se acercan y Multiplaza lo sabe. Por ese motivo y con el fin de ofrecer una experiencia distinta de entretenimiento familiar, el reconocido centro comercial trae a Costa Rica uno de los juegos más famosos alrededor del mundo, se trata de Monopoly® y su tablero gigante.

Este particular juego de mesa a escala gigante se caracteriza por contar con la participación de Mr. Monopoly, quien da inicio a los retos que enfrentan los clientes en el juego con el ícono que seleccionen y deben completar una vuelta al tablero para que se termine el juego en los 10 minutos que tienen disponibles.

Para participar de la dinámica, los clientes deben mostrar facturas de consumo acumulables por un mínimo de ₡10,000 en adelante, por persona, y tienen la oportunidad de participar al menos dos personas y como máximo, seis.

Además, el juego cuenta con obstáculos y múltiples sorpresas a lo largo de la dinámica, así como la clásica prisión con jaula que estará presente en este espacio pensado para toda la familia y amigos.

“Como parte de nuestro objetivo de brindar experiencias únicas, en Multiplaza deseamos complementar la experiencia de compra inigualable que ofrecemos a nuestros clientes trayendo al país el clásico juego Monopoly® a escala gigante; pensado para todos aquellos que buscan un espacio sano de entretenimiento al más alto nivel”, mencionó Lindsay Meneses, Jefa de Mercadeo de Grupo Roble.

El icónico juego de mesa Monopoly® fue creado hace más de 80 años y tiene como fin convertir a los jugadores en dueños de distintas ciudades y avenidas; llenando de emoción y de risas a familias enteras.

Dicha actividad se realizará en la plaza frente a Bruno’s en la cuarta etapa de Multiplaza Escazú y estará disponible a partir del 24 de junio hasta el 24 de julio en un horario de 12:00 m.d. a 7:00 p.m. De lunes a miércoles, el desafío cuenta con 2×1 al presentar una factura de ₡10,000 y la tarjeta “La Roja” de BAC Credomatic. Para obtener más información acerca del tablero gigante de Monopoly®, puede ingresar a la página en Facebook https://www.facebook.com/MultiplazaCostaRica