Musmanni anuncia atractivas promociones para billeteras ajustadas

San José, 22 de junio 2022. Conscientes de la situación que enfrentan miles de costarricenses por el alza generalizada de precios que registra el país (inflación), Musmanni anunció que implementará atractivas promociones de venta para beneficio de aquellos consumidores que quieren maximizar su presupuesto familiar.

Pese a los incrementos en sus costos de operación por el alza en el precio de los combustibles y el precio internacional del trigo (76% en un año), y como forma de responder ante la preferencia de sus clientes, la cadena de tiendas implementará promociones como: 3 panes melcochón por el precio de 2, un pan melcochón más un producto de complemento por mil colones, 4×3 en productos de repostería, bebidas gratis por la compra de queques, entre otros.

Pensando en el bienestar de sus clientes, Musmanni también inició un importante plan de reconversión de sus espacios, iluminación y distribución con un enfoque siempre en higiene y limpieza, esperando cubrir la mayoría de sus tiendas durante el 2022. 

Maria Pía Robles, directora de Relaciones Corporativas de FIFCO, comentó “Esta respuesta comercial en puntos de venta, premia a los consumidores que día a día adquieren productos Musmanni. Al igual que la empresa ha tenido que ser más eficiente por la situación actual de precios, sabemos que los consumidores necesitan de esta serie de impulsos económicos para no ver afectada su calidad de vida y alimentación. Esperamos que los consumidores encuentren en esta iniciativa, una alternativa inmediata que les permita maximizar su presupuesto familiar”.

Recientemente, Musmanni presentó al mercado el nuevo melcochón con harina integral, producto que ofrece mayores aportes nutricionales a los consumidores. La harina de trigo integral contiene componentes del grano; no solo contiene más fibra, sino también más proteínas y una mayor proporción de aminoácidos esenciales.

La nueva presentación de pan melcochón con harina integral ya está disponible en todas las tiendas Musmanni del país.

Acerca de FIFCO

Es una empresa de bebidas y alimentos con 114 años de trayectoria, tiene operaciones en Costa Rica, Guatemala, México, El Salvador y Estados Unidos, 9 plantas de producción y 15 centros de distribución. Posee 3 divisiones de negocio, que incluyen “Florida Bebidas” (alimentos y bebidas), “Florida Retail” (ventas al detalle) y Florida Hospitalidad (sector inmobiliario). Exporta a 18 países en todo el mundo y cuenta con un portafolio de 1.500 productos.