VER Costa Rica vs. Nueva Zelanda EN VIVO por el repechaje a Qatar 2022

El repechaje mundialista entre Costa Rica y Nueva Zelanda se jugará hoy, martes 14 de junio, en el imponente Estadio Ahmad bin Ali de Doha, Qatar. Comenzará a las 12:00 horas de Costa Rica (también de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua) y 13:00 de Panamá. A continuación, la lista de canales que lo emitirán EN VIVO y EN DIRECTO en Centroamérica.

CANALES TV PARA VER COSTA RICA VS. NUEVA ZELANDA

CANALES ADICIONALES:

HORARIOS DEL COSTA RICA vs. NUEVA ZELANDA

– 12:00 p.m. en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras

– 1:00 p.m. en Perú, México, Colombia y Ecuador.

– 2:00 p.m. en Estados Unidos (Miami), Chile, Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia.

– 3:00 p.m. en Uruguay y Argentina.

– 9:00 p.m. en Inglaterra y Portugal.

– 10:00 p.m. en Italia, España, Austria y Francia.

– 4:00 a.m. (día siguiente) en Australia.

La Selección de Costa Rica se enfrenta a Nueva Zelanda hoy, martes 14 de junio, por el repechaje intercontinental a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. De aquí saldrá el último clasificado a la cita mundialista, pues Australia obtuvo su boleto al superar 5-4 en los penales a Perú. La serie entre Ticos y Kiwis será emotiva: en caso de entrar, este sería el último Mundial para una generación mítica de jugadores costarricenses, encabezada por Keylor Navas, que rompió con el status quo en Brasil 2014 y dejó huella en la historia.

A continuación, todo lo que tenés que saber para no quedarte afuera de este encuentro que quedará para la posteridad. ¿Podrá Costa Rica clasificar a su sexta Copa del Mundo o Nueva Zelanda acudirá a un Mundial por tercera vez?

Costa Rica vs Nueva Zelanda: día, horario, canal de TV y streaming para ver online la repesca en Centroamérica

Costa Rica vs Nueva Zelanda: cómo llega la Sele

El conjunto de Luis Fernando Suárez tuvo un cierre de Eliminatorias admirable: sacó 19 puntos de 21, derrotó a rivales de peso como Estados Unidos (2-0) o Canadá (1-0) y desplazó a Panamá del codiciado cuarto puesto para afrontar la segunda repesca de su historia. La primera fue rumbo a Sudáfrica 2010 y Uruguay los venció 2-1 en el global. De aquel equipo continúan hoy Navas, Bryan Ruiz, Celso Borges y Bryan Oviedo, deseosos de revancha. En sus últimos juegos, todos por Liga de Naciones, los Ticos cayeron 0-2 ante los panameños y vencieron 2-0 a Martinica.

Costa Rica vs Nueva Zelanda: cómo llegan los All Whites

Los Kiwis no pasaron sobresaltos en las frenéticas Eliminatorias de Oceanía. Lideraron el Grupo B con puntaje perfecto para luego doblegar 1-0 a Tahití en semifinales y 5-0 a Islas Salomón en la final. Este será su cuarto repechaje tras superar 1-0 a Bahréin (Sudáfrica 2010), pero luego caer 9-3 ante México (Brasil 2014) y 2-0 contra Perú (Rusia 2018). Aquí sucede algo similar: Chris Wood, Winston Reid y Tommy Smith son los «supervivientes» del plantel que clasificó en 2010. Los All Whites vienen de perder 0-1 contra los peruanos e igualar 0-0 con Omán en amistosos de fogueo.