VER Australia 0 vs. Perú 0 EN VIVO por el repechaje a Qatar 2022

CANALES TV PARA VER EL PERÚ VS AUSTRALIA

– Perú: Movistar Tv, Movistar Play, Latina, Latina Tv Go

– Australia: 10 Play Football TV y Paramount + Plus Australia TV.

– Países de Sudamérica: ESPN, Star +, Win Sports+ y TNT Sports.

– México: ESPN | Star +

– España: Teledeporte y RTVE Play

CANALES ADICIONALES:

HORARIOS DEL PERÚ VS AUSTRALIA

– 12:00 p.m. en Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras

– 1:00 p.m. en Perú, México, Colombia y Ecuador.

– 2:00 p.m. en Estados Unidos (Miami), Chile, Paraguay, Chile, Venezuela y Bolivia.

– 3:00 p.m. en Uruguay y Argentina.

– 9:00 p.m. en Inglaterra y Portugal.

– 10:00 p.m. en Italia, España, Austria y Francia.

– 4:00 a.m. (día siguiente) en Australia.

ALINEACIONES PERÚ VS AUSTALIA

Ricardo Gareca ha tenido inconvenientes para trabajar con el plantel completo desde el inicio de los entrenamientos. Recientemente, Renato Tapia, Edison Flores, Christian Ramos y Luis Advíncula quedaron fuera de la convocatoria al choque con Nueva Zelanda por molestias físicas. Luego, tras el partido Marcos López terminó lastimado y en las últimas horas Yoshimar Yotún es duda y se espera llegue al repechaje.

Sin embargo, no habría inconvenientes para la presencia de André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula en la ofensiva de la blanquirroja. Asimismo, en zona defensiva Pedro Gallese está en óptimas condiciones junto a sus cuatro defensores.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Australia: Mathew Ryan, Aziz Behich, Bailey Wright, Kye Rowles, Nathaniel Atkinson, Aaron Mooy, Jackson Irvine, Ajdin Hrustić, Mathew Leckie, Martin Boyle y Craig Goodwin.

LA PREVIA PERÚ VS AUSTRALIA

Ambas selecciones llegan por caminos diferentes. La blanquirroja logró su pase al repechaje mundialista en la última fecha de las Eliminatorias sudamericanas con una victoria ante Paraguay en el estadio Nacional de Lima. Los tres puntos le permitieron quedarse con el quinto lugar de la tabla de posiciones de las clasificatorias.

Por su parte, los ‘Socceroos’ no consiguieron un cupo directo en las Eliminatorias asiáticas, pero aseguraron clasificar con holgura a la fase 4 del torneo para definir ante Emiratos Árabes Unidos su cupo a la repesca mundialista. El pasado martes 7 ganaron 2-1 a EAU sin mayores inconvenientes con goles de Jackson Irvine y Ajdin Hrustić, titulares en el choque en mención y que estarán presentes ante la bicolor.

Perú venció 1-0 a Nueva Zelanda en partido amistoso en Barcelona, que también disputa un repechaje mundialista ante Costa Rica, en su última prueba a modo de preparación para el choque ante Australia.