Conozca las 10 estrellas que brillarán en Dancing With The Stars 2022

Sabana, 26 mayo 2022. En junio regresa el formato de baile #1 en Costa Rica, Dancing With The Stars, y para celebrar la sétima temporada, Televisora de Costa Rica presenta una alineación galáctica de las estrellas que bailarán en la pista más glamurosa del mundo, ellos son; Kimberly Loaiza, Nicole Aldana, Mauricio Hoffman, Gabriela Jiménez, José Miguel Cruz, Melissa Diakova, Víctor Núñez, Bryan Ganoza y Joaquín Yglesias.

A estas estrellas costarricenses, se les unirá la actriz colombiana, Lorna Cepeda, famosa por su icónico personaje de Patricia Fernández o la “peliteñida” en la novela Betty La Fea, que 20 años después de su lanzamiento sigue vigente y enamorando a miles de personas en el mundo. Lorna actualmente es parte de una nueva producción que se observa en América Latina y está lista para conquistar a los ticos es esta nueva faceta.

Entre las 10 personalidades que bailarán esta sétima temporada resaltan reconocidos periodistas y presentadores de televisión, destacadas figuras de la actuación y el canto, además de deportistas. Todos ellos se prepararán junto a bailarines profesionales para presentar un show de lujo, con el sello de Dancing With The Stars.

Complemento perfecto para brillar.

Los bailarines profesionales son los encargados de sacar el brillo a las estrellas participantes, en esta edición estarán algunos que acompañan al programa desde las primeras temporadas, como; Lucía Jiménez, Javier Acuña, Alhanna Morales, Yessenia Reyes o Michael Rubí, quien viajará desde República Dominicana para el programa. En esta edición volverá Angélica Gamboa quien actualmente brilla en el Tour de Marco Antonio Solís, junto a ellos están los invitados mexicanos; Jahzeel Acevedo, Kevin Vera y Érick Vázquez. Finalmente, para el talentoso Andrés Fernández, esta será su primera participación.


Dancing With The Stars es un programa con brillo propio, en el cual destacan también los presentadores Randall Vargas y Shirley Álvarez, a ellos se les unirá María González y Natalia Rodríguez. Las presentaciones de las estrellas serán evaluadas por los jueces David Martínez, Alex Costa y Silvia Baltodano.

Este formato es original de la cadena BBC del Reino Unido, en las ediciones anteriores, Televisora de Costa Rica ha destacado por su calidad de producción y para esta nueva edición prepara novedades en la puesta en escena.