E! Entertainment lanza podcast para el empoderamiento femenino

E! Entertainment anuncia el lanzamiento oficial de su primer podcast ¨Emprender en Femenino¨, disponible gratis desde el miércoles 18 de mayo en Spotify para toda Latinoamérica con una inyección única de empoderamiento femenino, igualdad e inclusión que busca enaltecer la voz de mujeres líderes, celebridades y expertas quienes abordarán temas tan amplios como la misma diversidad femenina.

El podcast de E! Entertainment llega con una primera temporada ¨Emprender en Femenino¨ con 13 episodios que contarán con aclamadas invitadas como María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres y grandes expertas para entender los retos a los que se enfrentan las mujeres que quieren emprender hoy en Latinoamérica, imaginar y proponer soluciones al respecto. Un nuevo espacio que guiará a la audiencia interesada en hacer negocios, con una perspectiva femenina.

¨Emprender en Femenino¨ se concentrará en ofrecer las herramientas necesarias para que las mujeres puedan establecer su propio negocio y realizar su sueño de ser su propia jefa. Esta primera entrega, será conducida por la reconocida comediante, presentadora y locutora venezolana Erika de la Vega @Erikadlvoficial (¨Ojos de Mujer¨, ¨Latin American Idol¨, ¨Toy Story 3¨), quien es un ejemplo de resiliencia, éxito y talento único en la región.

Desde los retos de emprender en femenino en Latinoamérica, lo que debes saber en Marketing Digital para emprender, habilidades que necesita la mujer emprendedora, la importancia de tener un plan de negocios sólido y herramientas tecnológicas para las mujeres, serán sólo algunas de las temáticas que la audiencia podrá aprender de la mano de expertas en ¨Emprender en Femenino¨.

E! Entertainment lanza su primer podcast para potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la sororidad mientras da voz a mujeres líderes independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza.

El nuevo podcast de E! Entertainment llega bajo el paraguas de ¨Voces de E!¨ una poderosa franquicia multiplataformas de producciones originales de NBCUniversal International Networks que promueven el empoderamiento femenino, la diversidad, equidad e inclusión al lado de ¨Con Carmen¨, ¨Escuela Imparables¨, ¨Ojos de Mujer¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born to Fashion¨, ¨Popsulas¨ y muchas más.

La primera temporada ¨Emprender en Femenino¨ del nuevo podcast de E! Entertainment disponible gratis en Spotity a partir del 18 de mayo 2022

Spotify.com/EmprenderEnFemenino

Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino

Instagram: @Eonlinelatino

Twitter: @Eonlinelatino

YouTube: youtube.com/eonlinelatinola

Sobre NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer

Como uno de los principales grupos de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico.

Ofreciendo una gama completa de experiencias de entretenimiento a audiencias locales en todo el mundo, las marcas únicas incluyen Universal TV, SYFY, E! Entretenimient, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, DreamWorks y Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en plataformas afiliadas, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos de territorios y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD de realidad completa disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera una valiosa cartera de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.