Kendall Waston acelera su recuperación gracias a innovadora tecnología

San José, Costa Rica. 12 de mayo, 2022. El jugador del Deportivo Saprissa y la Selección Nacional de Fútbol, Kendall Waston, estuvo fuera de las canchas debido a un desgarro miofacial de ocho centímetros en la unión miotendinosa del recto femoral del muslo derecho. La buena noticia es que su recuperación evoluciona mejor de lo planeado, gracias a los beneficios que ha recibido al utilizar la Unidad de Regeneración Celular (CRU, Celular Regeneration Unit) de la empresa Biow.

Waston regresó a la acción este miércoles 11 de mayo, en los últimos 30 minutos del juego Saprissa vs Sporting. Su ingreso cambió la dinámica del partido y participó en la jugada que culminó en el gol del triunfo morado.

“Varios colegas en el ambiente deportivo me habían comentado acerca de Biow y de los beneficios que han recibido. También vi que lo utilizaban en equipos como el Real Madrid y el Manchester, y que ya estaba disponible no solo en Europa si no también acá en Costa Rica. Los contacté y sin duda el adquirirlo fue la mejor decisión”, comentó el jugador.

Las unidades de Biow mejoran la respiración, el sistema circulatorio, el rendimiento físico y mental, y evitan la propagación de gérmenes y patógenos, lo que previene la aparición de enfermedades. Además, eliminan en un 99.9% de las nano partículas presentes en el aire como, entre otros, el polvo, bacterias, virus y la Covid-19. Los dispositivos actúan sobre los procesos de regeneración celular, por lo que ayudan con el descanso, la producción de energía y la calidad de sueño (eliminando casos de apnea).

“Existe una fuerte tendencia, al uso de tecnologías modernas, como complemento en el tratamiento de lesiones, como es el caso de las que se originan en el músculo.El uso de una herramienta pasiva como este dispositivo, que introduce oxígeno ionizado en la respiración de la persona, logra reducir la inestabilidad molecular de los tejidos y ayuda en la reparación muscular. Sin duda es un factor adicional de gran importancia para una recuperación más pronta y adecuada”, indicó el doctor Willy Gálvez, de amplia experiencia en Medicina Deportiva.

“El médico me ha reiterado los beneficios de Biow, especialmente en este momento de la lesión, y cómo el uso del dispositivo acelera el proceso de regeneración celular. La experiencia de contar con la unidad ha sido maravillosa especialmente a la hora de descansar y he sentido un cambio drástico y positivo en la calidad del sueño, me siento con más energía”,  señaló el jugador.

Acerca de Biow

Es un dispositivo que nace del desarrollo por medio de la bioingeniería, y que modifica nuestro más próximo exposoma, que es el conjunto de factores a los que estamos expuestos en nuestro entorno compartido. Allí es donde Biow establece su influencia de mejora y reparación en la funcionabilidad celular de nuestros cuerpos: es una unidad que te acompaña en todo aspecto, que confiere protección y prevención contra el daño oxidativo de las proteínas y potenciando la activación muscular; factores clave para una mejor calidad de vida.

Numerosos estudios certifican que la influencia de las nano partículas y los gases que respiramos a diario son la causa de millones de muertes y enfermedades en el mediano y largo plazo. La inhalación tóxica permanente a la que estamos sometidos en nuestras ciudades y especialmente en nuestros hogares acelera el envejecimiento celular y por lo tanto, acorta nuestra vida.

A corto plazo, Biow mejora la respiración, aumenta la energía, el rendimiento físico, y la recuperación de lesiones y enfermedades como el asma, alergias, rinitis, apneas y más.

A mediano plazo, mejora la circulación de la sangre, disminuye el riesgo de accidentes cerebrovasculares y mejora la coordinación muscular. Asimismo, mejora la oxigenación de las células y por lo tanto, de todos los órganos internos.

El uso de Biow a un largo plazo, supone un alargamiento de la vida celular por lo que reduce el riesgo de padecer enfermedades degenerativas, cánceres diversos, defectos cardiovasculares, Alzheimer y demencias asociadas a la microcirculación.

Las Unidades de Regeneración Celular se pueden utilizar en los hogares, así como también en diferentes áreas profesionales como consultorios de estética, centros de salud, clínicas, hospitales, hoteles, aulas en centros educativos e instalaciones deportivas. De hecho, Biow es patrocinador pro del Real Madrid y la Selección de España, el Villareal y el Manchester City. También los jugadores Cristiano Ronaldo y Leonel Messi, el ex profesional en ciclismo Samuel Sánchez y el equipo de ciclismo de Movistar, utilizan la unidad Biow en su día a día.

Para más información contáctenos por Whatsapp al 8789 3700 o visitar www.biow.cr

También puede escribir al correo: ventas@biow.cr