Everything Everywhere all at Once llegará a cines muy pronto

TODO EN TODAS PARTES AL MISMO TIEMPO se centra en la vida de Evelyn Wang (Michelle Yeoh), quien lucha por mantener su negocio a flote, comprobar sus impuestos a Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), una despiadada auditora, y a mantener buenas relaciones con sus seres queridos.

En su camino Evelyn descubrirá que tiene el poder de viajar a través de múltiples universos, lo que la lleva a una exótica, divertida y reflexiva aventura dentro del asombrante y misterioso multiverso en el que vivimos y no lo sabemos.

Los escritores y directores Dan Kwan y Daniel Scheinert (conocidos como Daniels) dan vida a esta película que es tan imaginativa como intensa. Además de ser emotiva e inteligente, nos llevará a un viaje que nunca podremos olvidar.

  • ️Originalmente los Daniels tenían en mente a Jackie Chan para el papel principal, pero reconsideraron que debía ser desempeñado por una mujer.
  • Es la segunda gran colaboración cinematográfica de los Daniels.
  • Originalmente tenían la intención de que Evelyn tuviera Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) no diagnosticado, posteriormente, mientras Kwan investigaba la condición, descubrió que él mismo tenía TDAH no diagnosticado.