Klip Xtreme celebra a la mujer que siempre logra lo que se propone

Costa Rica, mayo de 2022. La marca tecnológica, Klip Xtreme, lanza la campaña #unlimitedwoman, una campaña de comunicación que transmite el interés y la pasión que mueve a la mujer de hoy. Esas mujeres que no tienen límites y que siempre logran lo que se proponen. Para ellas, Klip Xtreme ofrece equipos que motivan a expresar su pasión por compartir, descubrir, disfrutar de lo que hacen, cumpliendo sus sueños.

Para la mujer moderna y apasionada por la moda

La mochila Bari para laptop es ideal para cargar cómodamente una computadora portátil de 15,6 pulgadas, como también una tableta de 12 pulgadas en su amplio compartimento principal forrado. La mochila posee dos bolsillos organizadores internos para mantener los artículos de librería bien organizados.

El bolso para laptop Amalfi, es el complemento perfecto para la mujer contemporánea con un estilo de vida activo. Este bolso combina un espacioso compartimento con dos divisiones internas y prácticos bolsillos para accesorios. El bolso permite incorporar fácilmente una laptop, junto con otros dispositivos portátiles o electrónicos.

Para la mujer ejecutiva y apasionada por el trabajo

La versátil funda para laptop Square Shield, ofrece un ajuste adecuado y máxima protección al transportar la computadora portátil. Confeccionada con materiales de primera calidad, esta funda presenta un exterior extremadamente suave, que le otorga un estilo suntuoso e increíble apariencia. Su interior extra acolchado protege la laptop de impactos y rayones con total seguridad. Su diseño es moderno y elegante, está disponible en varios colores para elegir el que mejor combine con cada estilo personal.

Otra opción de funda es la elegante y liviana NeoActive, confeccionada con neopreno durable de primera calidad, este accesorio funcional está diseñado para proteger el dispositivo portátil, ya sea que se use sola o se guarde dentro del bolso favorito. También está disponible en una amplia gama de colores.

Para la mujer con un estilo de vida activo y apasionada por el baile y las reuniones sociales

Los audífonos inalámbricos Funk KWH-150BL, son perfectos para una experiencia de audio excepcional en la casa, la oficina o en cualquier lugar. Estos cómodos audífonos de diadema presentan un diseño plegable y una batería con autonomía de hasta 18 horas. Con el uso de Bluetooth® V5.0, estos audífonos brindan una conexión confiable y estable para transmitir música inalámbricamente desde cualquier aparato.

La bocina Party Speaker Allure II llena de sonido y energía las reuniones sociales con el impresionante sistema de altoparlantes KLS-661 de Klip Xtreme. Con 1200 watts de potencia de salida y la tecnología de acentuación de graves, este sistema de sonido integra dos parlantes de ultra graves de 8 pulgadas y dos unidades para la gama de frecuencias altas de 2 pulgadas en un diseño compacto, dándole versatilidad y portabilidad a la vez.

En Costa Rica, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles en Almacenes Siman, Office Depot, Gollo, Tiendas Monge, MExpress, Tiendas Walmart, Cosybo, Unimart, Compubetel y Compuelecta.

Garantía de Cambio Inmediato. Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que si el dispositivo comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, se hace cambio por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad.

Klip Xtreme es vanguardia en el día a día de sus clientes. Su motivación es colocar la tecnología del momento en dispositivos de audio superior, Business Premium, productos ergonómicos con estilo, mochilas y accesorios para PC y móviles- al alcance de sus clientes.

Sobre Klip Xtreme

Klip Xtreme es una marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle. Cuenta con presencia en más de 50 países, distribuidas en toda Latinoamérica, parte de Norteamérica (Canadá, EEUU, México), Sudáfrica, Dubái y Australia. Tiene más de 12 años en el mercado, presentando una serie de productos que se caracterizan por ser modernos, minimalistas y sofisticados. Además, vienen con una certificación para mercados Premium, lo que brinda un valor agregado al consumidor.