Burger King abre 5 nuevos restaurantes en esta temporada de fin y principio de año

San José, Costa Rica. 4 de enero, 2022. La franquicia internacional Burger King continúa consolidando su operación en Costa Rica, al inaugurar en esta temporada de fin y principio de año, cinco nuevos restaurantes en puntos estratégicos del Área Metropolitana.

Ya todos los brumosos y los visitantes de la Vieja Metrópoli pueden disfrutar de la mejor carne a la parilla en el nuevo BK en Cartago, ubicado al costado oeste de Las Ruinas, antiguo Cine Apolo. La provincia de Alajuela también tiene un nuevo BK, al costado oeste del Parque de los Mangos y la zona este de San José cuenta el nuevo BK en el centro comercial Pinares Place, en Pinares, Curridabat. Este último también espera a sus clientes con el servicio de Auto King.

El cuarto restaurante está ubicado en Plaza Rohrmoser y abrirá sus puertas en los próximos días de este mes de enero. Y el quinto restaurante, en el Food Court de Multiplaza Curridabat, tendrá su apertura en el mes de febrero. Las fechas exactas se darán a conocer por medio de las redes sociales de BK Costa Rica.

“Ya inauguramos uno de los restaurantes BK más esperados, el de Cartago Las Ruinas, y nuestro cuarto punto en la provincia de Alajuela. Es gracias a nuestros clientes que seguimos creciendo, pues ellos en sus visitas, por redes sociales y otros contactos de servicio al cliente, nos hacen constantes solicitudes para que abramos BK en más lugares. Estamos seguros de que, con estas ubicaciones, estaremos complaciendo a miles de ellos”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

La apertura de estos restaurantes significa la generación directa de más de 70 nuevas fuentes de empleo.

Continúa la expansión

Con estas cinco aperturas, esta franquicia famosa mundialmente por sus hamburguesas con carne a la parrilla llega a 32 locaciones en el país.

Junto a los nuevos restaurantes de Alajuela Centro, Cartago Las Ruinas, Pinares de Curridabat, Rohrmoser y Multiplaza Curridabat; los clientes pueden visitar los BK ubicados en: Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú, Multicentro Desamparados, Mall San Pedro y Oxígeno.  Además, pueden encontrar Burger King en Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, Radial Alajuela, U Latina San Pedro, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, San Pedro, Plaza Lincoln y dos puntos en City Mall Alajuela.

“Nuestros objetivos para este año son muy claros, queremos seguir creciendo y así contar con más puntos en todo el país. Las aperturas en Pinares, Rohrmoser y Multiplaza Curridabat cubren zonas de alto crecimiento comercial y residencial, que requerían un BK más cerca de nuestros clientes. De esta forma no solo los podemos recibir en nuestros restaurantes, si no también, ofrecer más posibilidades de disfrutar de nuestra comida por medio de las todas plataformas digitales de entrega a domicilio”, concluyó Monestel.

Para el año 2022, Burger King Costa Rica tiene proyectado nuevas aperturas, en puntos ubicados por todo el país, que se darán a conocer oportunamente.

Los cinco nuevos restaurantes fueron diseñados con la nueva identidad visual que Burger King actualizó a inicios del año anterior, y que ha sido muy bien aceptada y se ha convertido en tendencia, alrededor del mundo.

Le invitamos a visitar: