Juan Valdez Café abre nuevo local en Oxígeno

San José, Costa Rica. 16 de diciembre, 2021.  El aroma y sabor del café Premium de Colombia, junto a un menú de deliciosos sándwiches y la mejor selección de pastelería y bocadillos dulces y salados, ya se pueden disfrutar en la nueva tienda de Juan Valdez Café, ubicada en el primer piso del Food Court del centro comercial Oxígeno, en Heredia.

El nuevo local incorpora ya la decoración, mobiliario, imagen y tendencia que la franquicia internacional está implementando en los diferentes países donde opera.  Junto a sus otras tres locaciones, ubicadas en Plaza Roble Escazú, La Sabana (diagonal al Estadio Nacional) y en City Mall Alajuela; Juan Valdez Café brinda oportunidad de empleo a cerca de 40 colaboradores de forma directa y decenas más de forma indirecta.

“Nuestros clientes nos han solicitado nuevas tiendas, para tener la oportunidad de visitarnos en más lugares y saber que siempre los esperamos con el mejor café y nuestra deliciosa comida. Esta apertura en el centro comercial Oxígeno nos permite llegar a ellos en una locación estratégica y ofrecerles un lugar realmente especial, con un moderno y atractivo ambiente”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Juan Valdez Café Costa Rica.

Un menú realmente especial

Con la alta calidad que los caracteriza, Juan Valdez Café ofrece 70 preparaciones diferentes de bebidas, calientes y frías, que incluyen café latte, cappuccino, mocca y tinto, así como una gran variedad de té, Fruppes, malteadas, limonadas y Nevados. Para esta temporada de fin de año, ofrece también el sabor Caramelo Salado, para disfrutar en un Nevado, un latte frío o caliente.

En cuanto a los bocadillos y pastelería, son la combinación perfecta para acompañar cualquier bebida. Entre los preferidos del público encontramos los brownies con chocolate y macadamia, canastas de coco y pecanas, mini cheesecake, queques, torta chilena y el especial rollito de canela. Si la idea es disfrutar algo salado, se pueden encontrar buñuelos, croissant, empanadas argentinas y palitos de queso. Si tenemos un poco más de hambre, un sándwich Italiano Bacon, un Pollo Pesto o bien de Roast Beef, están hechos con los mejores ingredientes y tienen el mejor sabor.

“El consumidor costarricense es conocedor y exigente en el aspecto gastronómico. Por eso, cuando sabemos que nuestro menú de café, otras bebidas y alimentación es de su agrado, es una gran satisfacción para nosotros y un compromiso de mantener siempre la más alta calidad, para seguirlos complaciendo. Nuestra oferta se basa en el buen servicio y a través de la excelente preparación de café de selección Premium, nuestros clientes viven experiencias cargadas de un significado especial”, concluyó Monestel.

Las tiendas además ofrecen café en grano y molido, en diferentes presentaciones como Línea Premium, Café de Origen y Cafés Especiales, para que puedan ser disfrutados también en casa.

Sobre Juan Valdez Café

Juan Valdez es el resultado del trabajo de más de 540.000 familias caficultoras colombianas, que han cautivado el mundo con el café de la mejor calidad.

Actualmente, la marca está presente en más de 9.000 puntos de venta en 33 países y más de 130 tiendas en 13 países.

Para más información, puede visitar las redes sociales:

Facebook: JuanValdezCafeCostaRica

IG: juanvaldezcafecr