Ya están a la venta las entradas para el concierto de Malpaís, el primer evento masivo del año en CR.

San José, Costa Rica. 16 de octubre, 2021. Los espectáculos masivos se reactivan de gran manera, con un espectacular concierto a cargo de la agrupación nacional Malpaís. Uno de los grupos más queridos por los costarricenses, estará en el anfiteatro Coca Cola de Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, el próximo sábado 6 de noviembre a las 7 p.m. El espectáculo lleva por nombre Concierto del Reencuentro Nacional.

El show se realizará para 2.500 personas. Todos los asistentes deberán tener el cuadro completo de vacunación contra el Covid-19 (la forma en que se solicitará se anunciará en los próximos días) y seguir los protocolos sanitarios ya por todos conocidos: uso de mascarilla, asistir con su burbuja social, un lavado constante de manos, uso de alcohol en gel y mantener el distanciamiento.

Se permitirán burbujas de dos y hasta cinco personas como máximo. Todos los integrantes se deberán registrar al momento de comprar las entradas y las mismas no podrán ser transferibles a terceros.

El concierto es producido por las empresas Luzart bajo el mando de Francis Villalobos y Liveevents, liderada por el productor Bryce Poveda.

“El Concierto del Reencuentro Nacional”, es el esfuerzo de un trabajo que llevó muchos meses de planeación y donde participaron muchas personas involucradas en la rama del entretenimiento, en especial, de las empresas productoras. Es un reinicio, es limpiar un terreno que tiene 19 meses sin actividad, y que da una la luz de esperanza a todos los compañeros del medio artístico”, señaló Poveda.

¡Muchas sorpresas!

Efecto Mariposa, El Bazar de Urías, El Marino y La Mulata, El Perro Azul de La Nostalgia, El Polaco, Epitafio y En Son de Pasillo, son solo algunas de las canciones más conocidas por el público en la trayectoria de Malpaís y que estarán en el repertorio del concierto.

Además, según comentó el productor, en el concierto habrá una participación especial del grupo nacional Son de Tikizia, así como video mapping gigante y tecnología de hologramas, entre otros elementos que prometen un espectáculo de altísimo nivel.

Cabe destacar que este concierto cuenta con todos los permisos otorgados por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica (MEIC).

Información importante

Las puertas de Parque Viva se abrirán a las 4 p.m., con el fin de que el público pueda ingresar tranquilamente y evitar conglomeraciones de algún tipo.

Los precios de las entradas son: ₡14.900 en Sector 400 y 500, ₡22.400 en Zona Golden Circle lateral y ₡29.900 en la zona Golden Central. Estos precios no incluyen el cargo por servicio. La entrada es digital y se debe de presentar en el teléfono celular para ingresar a Parque Viva.

Las entradas se pueden comprar ya, por medio de la página www.eticket.cr