Illenium estrena sencillo con Thirty Seconds To Mars

ILLENIUM, el fenómeno multiplatino, artista, productor y DJ, presenta su último sencillo titulado «Wouldn’t Change A Thing» [feat. THIRTY SECONDS TO MARS]. La canción significa la primera música nueva de la legendaria banda THIRTY SECONDS TO MARS en tres años. Escucha a “Wouldn’t Change A Thing”—AQUÍ. Mira el VisualizerAQUÍ.

“Wouldn’t Change A Thing” prepara el escenario para la Edición Deluxe del cuarto álbum de estudio de ILLENIUMFALLEN EMBERS, el cual estará disponible el 22 de octubre.

Pre-ordena y pre-guarda FALLEN EMBERS (DELUXE EDITION)—AQUÍ.

El sencillo fusiona la producción inmersiva y cinematográfica de ILLENIUM con una melodía vocal celestial e hipnótica del líder de THIRTY SECONDS TO MARSJared Leto. Respaldados por la poderosa batería de Shannon Leto, los sintetizadores vibran de fondo antes de que se apodere de un estremecedor ritmo listo para la pista de baile. Mientras tanto, Jared Leto proyecta su voz: “No matter what happens, she’s a fatal attraction to me. I wouldn’t change a thing. En el visualizer que acompaña el track, las imágenes de llamas, lluvia y chispas subrayan la intensidad emocional de la canción, dando vida a las palabras.

Para la Edición Deluxe, ILLENIUM en particular, renovó y recargó esta obra con cinco nuevas canciones.
Con más de 400 millones de streams, el original FALLEN EMBERS contaba con una serie de himnos, incluyendo «Nightlight» (150 millones de streams globales), «Hearts on Fire» con Dabin feat. Lights (60 millones de streams globales), “First Time” feat. iann dior (50 millones de streams globales), “Sideways” con Valerie Broussard y Nurko (25 millones de streams globales) y “Heavenly Side” con Matt Maeson (5 millones de streams globales).

Sorprendentemente, los streams totales de su carrera ahora han alcanzado los 5 mil millones y contando.

A principios de este año, ILLENIUM realizó 4 sets en el Allegiant Stadium de Los Raiders de Las Vegas, convirtiéndolo en el primer artista en actuar en el lugar. Los primeros tres sets en el programa conmemoraron sus 3 álbumes anteriores: AshesAwake y Ascend. La noche terminó con un set final, cerrando la historia de los álbumes mencionados anteriormente y comenzando uno nuevo con Fallen Embers. Durante todo el verano, también brilló en festivales como LollapaloozaBreakaway Music FestivalLife Is Beautiful y más.

Ahora, ilumina la música electrónica más brillante que nunca con Fallen Embers Deluxe Edition.

¡Prepárense!

ACERCA DE THIRTY SECONDS TO MARS:

Thirty Seconds to Mars, compuesto por Jared Leto y Shannon Leto, son oriundos de Los Ángeles, CA. El álbum debut homónimo de la banda, 30 Seconds to Mars, fue lanzado en 2002 y sigue siendo un favorito de culto. Continuaron logrando el éxito mundial con el lanzamiento de su segundo álbum A Beautiful Lie (2005), que vendió más de 5 millones de copias. Su siguiente lanzamiento fue This Is War en 2009. El proceso de grabación del álbum estuvo marcado por una disputa legal con el sello discográfico EMI que finalmente se convirtió en el tema del galardonado y aclamado documental Artifact (2012). Thirty Seconds to Mars luego lanzó el cuarto álbum, Love, Lust, Faith and Dreams (2013), con éxito de la crítica y comercial. Su quinto álbum, America (2018), incluyó las exitosas canciones Walk on Water, Dangerous Night y Rescue Me. La banda ha vendido más de 15 millones de álbumes en todo el mundo y vende arenas y estadios en todo el mundo. Thirty Seconds to Mars ha recibido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de su carrera, incluidos una docena de premios MTV, un premio Billboard Music y un récord mundial Guinness por la gira más larga de la historia. Thirty Seconds to Mars están trabajando actualmente en su esperado sexto álbum de estudio.