Tigo Sports ahora disponible en Kӧlbi

0
44

Octubre, 2021.  Con la incorporación de su programación en Kӧlbi, Tigo Sports que también está en incluido en la grilla de 13 cableras más (Telecable, Claro, Coopelesca, Cable Brunca, Cablevisión, Coopealfaroruiz, Metrocom, Super Cable, Cable Cartago, Coopeguanacaste, Vocex, Cable Suiza, Cinema Turrialba) logra tener un mayor alcance y llegar al 70% de hogares costarricenses que contratan el servicio de televisión por cable en el país.

En Tigo Sports trabajamos arduamente para consolidarnos como el canal deportivo N.1 en el país, pero este objetivo lo buscamos ofreciendo a nuestros televidentes contenido innovador y dinámico, con variedad de deportes y acceso a fútbol de primera y fútbol femenino; contenido deportivo internacional como Nations League (Selección de Costa Rica y demás selecciones en este torneo), Copa América 2021, Conmebol Libertadores de América y Chiringuito de Jugones.

Contamos también con producción de contenido propio local y relevante (Destino Catar, Tigo Sports Noticias / Tigo Sports AM/ Fútbol x Dentro/ Fanatikos/ Casual con Tavo Lopez/ Monte Presenta/ Euro Football Magazine/ Nación Centroamérica/ Adrenalina); junto con el mejor talento local: Kristian Mora, Gustavo López Cárcamo, José Alberto Montenegro, Josué Quesada, Irene Chinchilla.

“Tigo brindó a los otros operadores de cable, la posibilidad de incluir el canal Tigo Sports y su contenido exclusivo en su programación. Hoy nuestro compromiso es una realidad y nos complace saber que los usuarios de 13 cableras más serán los beneficiados con una mayor oferta de transmisiones deportivas”, concluye Julio Sosa, director de B2C Tigo.

Acerca de TIGO COSTA RICA

Tigo es la marca comercial de la compañía transnacional Millicom International Cellular S. A., con sede en Luxemburgo, líder en la prestación de servicios de telecomunicaciones. Está presente en nueve países en América Latina y tres en África, contabilizando más de 52 millones de clientes.

Tigo es la primera empresa privada en Costa Rica que cuenta con interconexión al cable submarino y fue la primera cablera del país. La compañía innova en servicios residenciales tales como televisión por cable, internet, televisión digital, canales HD y telefonía residencial IP. También ofrece al mercado corporativo servicios de conexión de datos, internet de alta velocidad, telefonía fija IP y muchos servicios más con conexión al NAP de las Américas.