Distribuidora Romaly estrenará en cines de Costa Rica, películas de Netflix de manera anticipada

Diciembre será el mes de estreno anticipado en cines de la nueva película de Adam McKay (La Gran Apuesta, Vice, Anchorman) protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans, Himesh Patel, Melanie Lynskey y Ariana Grande en un reparto único y explosivo.

Distribuidora Romaly será el representante de los materiales de cine de Netflix en Costa Rica, contando con una serie de títulos que serán estrenadas anticipadamente en salas de cine regular antes que la plataforma digital.

Una de estas películas es “No Mires Arriba” (Don’t Look Up) que cuenta con un extraordinario reparto y que desde el lanzamiento de su trailer ha causado mucha expectativa, además de que la productora Netflix indicé el lema “En Algunos Cines” bajo su esquema de cines seleccionados.

No Mires Arriba es la historia de dos astrónomos mediocres que descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina. La sátira / comedia llena de sarcasmo y burla tiene a Di Caprio y Hill juntos de nuevo en un dúo que ha fascinado a la audiencia.

“No mires arriba” en cines.