El representativo nacional Team Crfl Sharks llegó este lunes a suelo tico

Un equipo lleno de jóvenes figuras se enfrentó de tú a tú a los mexicanos.

Los Sharks continúan en sus entrenamientos para enfrentar en el mes de noviembre el Pura Vida Bowl 2.

Un juego bastante lleno de colores patrios por ambas escuadras y con un alto sentido de respeto y admiración por parte de los contrincantes, así fue el escenario que se vivió este fin de semana en el estadio los Lagartos en Cancún.

El Independencia Bowl uno se realizó en el marco de la celebración de independencia de ambos países.

El juego se realizó en el Estadio Los Lagartos, un recinto construido específicamente para la práctica de este deporte.

“Muy agradecido con Lexfa México por su recibimiento y su atención, estamos muy felices de poder haber logrado este viaje con mucho esfuerzo y poco apoyo, esta es la primera experiencia para muchos jóvenes que viajaron por primera vez y ellos son un futuro que comienza hoy para nuestro fútbol americano.

Nosotros seguimos entrenando fuerte en Noviembre recibiremos al Team America de Estados Unidos, un equipo compuesto de jugadores profesionales y semi profesionales universitarios de donde están saliendo mínimo un jugador para NFL por Draft, tenemos en Valley State becado a Julian, es uno de nuestros jóvenes beneficiados con estos convenios” comentó Dani Vargas Presidente de la CRFL.

El marcador en esta representación fue a favor de los mexicanos 30-14, por los nacionales destacaron los jugadores Rene Desanti quien realizó una increíble jugada de Touchdown y el MVP del juegop Elías Zamora.

Los ticos volvieron este domingo a las prácticas con mucho crecimiento y un panorama claro de lo que se necesita mejorar para enfrentar al equipo Estadounidense de Team America en la próxima edición del pura vida Bowl en noviembre próximo.