Juntos Mucho Mejor Cabletica – Movistar, ¡de por vida!

De por vida. Así es el beneficio que disfrutarán los clientes al contar con servicios de Cabletica y Movistar.

A partir de este 11 de septiembre, aquellas personas que sean clientes de ambas marcas recibirán automáticamente, y mientras sean clientes en ambos servicios, 50% más Gigas gratis en su Plan Pospago Movistar, y 50% más de velocidad gratis, en su Plan de Internet fijo Cabletica.

Esto sucede a tan solo un mes de haberse concretado la integración de ambas marcas en su camino a convertirse en el primer operador realmente convergente del país con beneficios exclusivos.

El momento ideal de converger con ambas

¿Y si solo era cliente de una, y ahora me uno a la otra también? Es una excelente oportunidad para hacerlo. A partir de este momento, los clientes Cabletica podrán adquirir líneas Movistar con beneficios especiales, y viceversa.

Desde el 7 de septiembre, los clientes Cabletica – Movistar están recibiendo la notificación de sus beneficios, y ya a partir del 11 podrán disfrutar del mismo.

“Seguiremos procurando que nuestros clientes disfruten de las fortalezas convergentes de ambas redes, brindando soluciones tecnológicas novedosas y flexibles y la oferta más atractiva en un mercado muy competitivo”, apuntó Johanna Escobar, Gerente General.

Para ver las condiciones de estos beneficio ingrese a juntosmuchomejor.com/reglamento2021 . Allí encontrará información tanto para clientes que apenas se acercan a una o a otra marca, como para quienes ya son abonados de ambas.

Cabletica y Movistar avanzamos juntos, para convertirnos en el primer operador realmente convergente en las telecomunicaciones de Costa Rica, uniendo lo mejor de la banda ancha fija y televisión paga, y la telefonía e internet móvil. Bajo el sello Liberty Latin America nos comprometemos con la misión de innovar para crear momentos significativos para nuestros clientes.

“Este primer mes de trabajo conjunto nos ha permitido visualizar mejor las fortalezas y atributos de ambas redes y estamos muy entusiasmados porque de manera más pronto que lo que habíamos previsto inicialmente, estamos pudiendo transmitir las mejores prácticas de una marca a otra y esto desde ya se está traduciendo en una mejor experiencia para nuestros clientes fijos y móviles”, apuntó finalmente Escobar.