Programa de TV de Bodas busca impulsar emprendimientos y turismo en la industria de los eventos

Este sábado 7 de agosto iniciará el programa de comunicación “El Mundo de las Bodas”,el único programa especializado en bodas de Costa Rica. Un proyecto nacional a cargo de las conductoras expertas en bodas Andrea Flores y Grettel Fallas. Usted lo podrá ver todos los sábados de 8:30 a 9:00 de la noche por Extra TV 42.

El programa además de ser una revista que ofrece consejos sobre bodas, se enfoca en presentar los lugares más hermosos y exclusivos para estos eventos tan especiales incentivando el turismo de romance y bodas destino tanto en el mercado nacional como extranjero.

Tiene múltiples propósitos, pero uno de los esenciales es, “Colaborar con la reactivación económica de todos los proveedores de bodas en tiempos de COVID-19” desde los lugares especializados como hoteles, clubes y centros de eventos hasta los músicos, maquillistas, wedding planners y más.

“Somos proveedores reales del Mundo de las Bodas, que vamos a entretener pero también a informar y generar comunicación valiosa para la audiencia”, expresó Andrea Flores.

“Este programa es para él que se quiere casar y también para todas las personas que les gustan las bodas, el turismo, el espectáculo y para aquellos enamorados del amor. ”. mencionó Grettel Fallas.

PROYECTO MULTIPLATAFORMA

El Mundo de las Bodas nació como una idea original de Andrea Flores, en la búsqueda de una alternativa virtual para acercar los proveedores a las parejas que sueñan casarse durante la pandemia. Actualmente, el proyecto se encuentra en Youtube, IGTV, Facebook y Tik Tok.

En televisión el programa será de 30 minutos, contará con entrevistas, presentará tendencias , mostrará locaciones para bodas y más.

Ya el show está listo, solo falta que usted encienda el televisor el próximo sábado 7 de agosto a las 8:30 de la noche y disfrute de este programa.

Redes: Facebook: El Mundo Bodas Instagram: @elmundobodas Youtube: El Mundo de las Bodas Tik Tok: @elmundodelasbodas