Masked Wolf estrena el video de “Say So”

San José, Costa Rica. Masked Wolf estrenó el video musical oficial de su nuevo sencillo “Say So”, que se puede ver ahora en su canal de YouTube: MÍRALO AQUÍ.  Dirigido por Nick Kozakis de Visible Studios y Liam Kelly, el entretenido clip es una continuación del video de “Gravity Glidin’”.

“Say So” – disponible en todas las plataformas AQUÍ – ya se está posicionando como uno de los primeros contendientes para la canción del verano. La animada canción marca la muy esperada continuación de Masked Wolf, a su éxito mundial “Astronaut In The Ocean” que ya ha alcanzado el puesto número 1 en 8 países de todo el mundo y ha acumulado más de MIL MILLONES de streams hasta la fecha. 

“Astronaut In The Ocean” también ha demostrado ser un fenómeno multiformato en los Estados Unidos, subiendo al número 1 en la lista de radio Rítmica, así como al Top 10 en la radio Top 40. La canción ha pasado 22 semanas y contando en el Billboard Hot 100, alcanzando el puesto #6.  Mientras tanto, el video oficial ha registrado más de 190 millones de views solo en YouTube.  Masked Wolf hizo su debut en la televisión mundial con una actuación épica en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” seguido de su primera aparición en televisión en horario estelar en “The Voice” y, más recientemente, en “The Kelly Clarkson Show”.  

Acerca de MASKED WOLF:

Masked Wolf (también conocido como Harry Michael) se transformó de un hombre de modales apacibles en una bestia desenfrenada en el estudio, y se ha establecido sin pretensiones como una fuerza del hip-hop poderosa, apasionada y primordial. Después de graduarse de la escuela, el nativo de Sydney, Australia, trabajó incansablemente en ventas para financiar su grabación. Incluso pidió un préstamo para construir un estudio en casa mientras grababa cientos de canciones y pasaba miles de horas en el estudio. En 2018, hizo su debut independiente “Speed Racer.” Reunió millones de streams y llamó la atención en Australia. Después de “Night Rider” y “Water Walkin”, estrenó “Astronaut in the Ocean”. Inundado en una guitarra aireada, teclas neón y un hábil juego de palabras, se sumergió en un lirismo honesto, enfrentándose a la depresión. Ese golpe uno-dos de un riff reconocible y un coro cantable se incendió orgánicamente en Internet. Rápidamente incitó más de 350,000 videos de Tik Tok, que abarcan todo, desde imágenes de equipos de helicópteros Blackhawk militares de Estados Unidos, hasta soldadores y pescadores de hielo. Mientras tanto, el ganador del Super Bowl y quarterback de Kansas City, Patrick Mahomes incluso incorporó la melodía en una publicación de Instagram, lo que impulsó su éxito a principios de 2021. Con cientos de millones de streams y contando, el rapero y cantante desata un torrente de verdades y emociones personales en su debut en 2021.

Para más información de MASKED WOLF:

YouTube  l  Instagram  l  Twitter  l  Facebook

MaskedWolf.com