“Duele” es el cuarto single de “Sin Límites” primer EP de Miriam Camino, artista urbana que define esta canción como un viaje entre distintos ritmos musicales que van desde la cumbia, pasando por el pop hasta el reggaetón.

La idea nació en España, pero la inspiración llegó en un viaje a México dónde se enamoró de la cultura Latina, sus sabores y colores. Además de motivar a todas esas personas que se encuentren pasando por un desamor. Con este sencillo la artista busca traspasar fronteras y conectar con el público a través de su ritmo tropical.

El tema cuenta con un videoclip estrenado el viernes 16 de Julio, grabado en Madrid- España por Alberto Bayo, dirigido por Anthony Ciardiello conocido en el medio artístico como “Vjneon” y producido por el venezolano Zambrano On The Beat.

“Sin límites” es un EP que hasta ahora cuenta con 4 singles (Sin Planes, Te Quemo, Conexión y Duele) donde la artista muestra la habilidad que dispone al dominar distintos géneros musicales.

La artista ha expresado que “Han sido unos meses de mucho trabajo, pero se siente agradecida del apoyo recibido por los medios, su público y seguidores, además de poder contar con un gran equipo, que la motiva a diario y poco a poco siente como sus sueños se están cumpliendo“.

“Duele” estará disponible en todas las plataformas digitales, a partir de este 16 de Julio. 

Los invitamos a seguir a Miriam Camino en todas sus plataformas digitales y no perderse de sus próximos estrenos musicales.