LG Electronics pone a tu alcance lo mejor de la tecnología para que disfrutes la pasión del deporte

Costa Rica, 16 de julio del 2021. LG Electronics siempre a la vanguardia, pone a tu alcance lo mejor de la tecnología para que puedas disfrutar de dos de las justas deportivas más importantes que iniciarán este mes y en las que nuestro país tendrá representación.

Para los amantes del deporte y en especial del fútbol, la mejor elección es LG OLED, ya que su tecnología lleva al usuario a la cancha, de modo que pueden vivir la emoción sin perder un solo detalle por medio de la función Sports Alert.

Esta permite seguir tus equipos favoritos con facilidad, proporcionando puntajes en tiempo real, horarios actualizados mientras disfrutan un paisaje sonoro de 360 grados al conectar dos altavoces Bluetooth simultáneamente al televisor (Bocinas Bluetooth se venden por separado).

Disfruta de tu bebida favorita durante los partidos de la Sele gracias a la tecnología de la refrigeradora LG Instaview Door-in-Door® Craft Ice que, entre sus novedades más destacadas, se puede mencionar su exclusiva fábrica doble de hielo que permite elaborar esfera de lenta disolución, logrando así, que tus bebidas conserven el sabor original por más tiempo.

Para que no te falten los bocadillos, LG ofrece toda una experiencia en la cocina gracias a la estufa Instaview con Air Fry. La freidora de aire integrada ofrece un sabor crujiente a tus comidas sin necesidad de aceite, logrando así preparar platillos de una forma fácil, rápida y más saludable.

Para escuchar alto y claro los nombres de tus atletas olímpicos favoritos, usa las mejores aliadas, las bocinas LG XBOOM GO, con un diseño moderno, forma redondeada, fácil de tomar y llevar cómodamente en la mano, mientras que las luces del woofer en forma de anillo añaden un ambiente colorido a cada momento. Con tecnología Meridian proporciona sonido de primera calidad, con bajos profundos y voces claras.

Vive la pasión del deporte durante julio, visita los distribuidores autorizados en todo el país y aprovecha las diferentes ofertas de nuestros productos, los cuales pueden ser controlados a la distancia por medio de LG ThinQ, la app que al conectarte mediante Wifi te permite por ejemplo mantener supervisión de tu refrigerador, así como el manejo del horno y las funciones de los televisores, que con el servicio de atención al cliente proactivo, envía consejos y alertas útiles”, agregó Elio Contreras, Gerente de Mercadeo de LG Electronics para Costa Rica.