LeBron James y los Looney Tunes llegan a la Cajita Feliz

San José, 13 de julio de 2021. La Cajita Feliz de McDonald’s se anota una canasta de tres puntos en este mes de julio, con la llegada de LeBron James, Bugs Bunny y al resto de los Looney Tunes como parte de los juguetes que entregará junto a sus deliciosos productos.

La nueva Cajita Feliz viene como parte del estreno de la esperada película de Warner Bros, “SPACE JAM Una Nueva Era”, en la que se desarrolla una historia que mostrará a los niños la importancia de ser uno mismo, por medio de una divertida comedia animada repleta de acción y diversión y que además, permitirá disfrutar de agradables momentos en familia.

Esta colección está integrada por los principales personajes de los Looney Tunes: Bugs Bunny, Lola Bunny, Pato Lucas, Silvestre, El Demonio de Tasmania, Sam Bigotes, Coyote, Correcaminos, Elmer Gruñón y por supuesto, la figura que los acompañará en sus aventuras, LeBron James.

Nutrición en la Cajita Feliz

Arcos Dorados, franquicia que opera la marca McDonald’s en América Latina y El Caribe, mantiene su objetivo de ofrecer siempre la mejor calidad en sus productos y su compromiso por garantizar momentos de alegría y aprendizaje, por eso, desde 2019, renovó su propuesta de menú infantil para ofrecer una opción más rica y nutritiva, disminuyendo las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos e incorporando más frutas y vegetales. Así, McDonald’s brinda comida deliciosa, sin descuidar el bienestar de los niños.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.200 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 31/03/2021). La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com